Luis Miguel ofrecerá 3 nuevos conciertos en el Auditorio Nacional

La luz de Luis Miguel, El Sol es inagotable. Muestra de ello, es que una vez más colgó el letrero de boletos agotados para las tres presentaciones que realizará el 02, 03 y 04 de octubre en el Auditorio Nacional.

No obstante, OCESA se complace en anunciar que el intérprete ofrecerá tres conciertos más el 09, 10 y 11 de octubre. Para que nadie se quede sin disfrutar de los rayos de este sol, ícono de la música pop mexicana.

La gira MÉXICO por siempre en estos momentos recorre gran parte de Estados Unidos con rotundo éxito. Posteriormente, recorrerá España, en donde también realizará un recorrido por las principales ciudades agasajando a sus seguidores.

Los boletos para disfrutar de los conciertos del 09, 10 y 11 de octubre en el Auditorio Nacional estarán disponibles en Preventa Elite el 20 de mayo. Preventa Citibanamex, 21 y 22 de mayo. Un día más tarde los boletos estarán disponibles para todo el público en las taquillas del inmueble Mix Up, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio web www.ticketmaster.com.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *