Los Pericos arman tremenda fiesta en el Pepsi center

Precedido de exitosos conciertos en Oaxaca y en el Festival Internacional Cervantino, la noche del 11 de octubre llegaron Los Pericos al Pepsi Center para presentar el concierto de su tour 3000 Vivos, que para ellos significa la consumación de un ciclo ya que fue precisamente en la Ciudad de México donde grabaron el CD + DVD en vivo que dio título a la gira.

View this post on Instagram

@silverionr con su música de las cavernas esta noche en el Pepsi Center

A post shared by MNI Entretenimiento (@mnientretenimiento) on

Para esta memorable noche del 11 de octubre quien mejor que su majestad imperial Silverio para poner el mejor de los ambientes con su música electrónica de las cavernas, el público “aborigen” como él suele llamarlo, cantó y bailó al ritmo de Salón de Belleza entre otras, como aperitivo para el gran platillo que vendría.

Ya preparados para iniciar la fiesta musical a ritmo de reggae el considerable número de melómanos seguidores de Los Pericos escucharon las primeras notas de Runaway canción emblemática de la banda, a la que continuaron grandes éxitos como Home Sweet Home, Nada que Perder, Waitin, Anónimos, Sin Cadenas, Señales Erróneas, que hicieron las delicias de la audiencia llevándolos al borde del paroxismo.

Uno de los momentos más esperados de la noche llegó cuando Silverio salió al escenario para interpretar Caliente a dúo con Juanchi Baleirón vocalista de Los Pericos dando un toque muy peculiar a ese éxito musical que fue del agrado de la audiencia congregada en el Pepsi Center.

Como epílogo a las emociones vividas durante él concierto, Los Pericos interpretaron algunos de sus éxitos en versión acústica demostrando la experiencia acumulada durante 32 añoso que los ha llevado a ser la banda icónica de reggae argentino.

Así fue como Los Pericos celebraron 2 años de 3000 Vivos con la promesa de acumular muchos más “vivos” junto al público mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *