Los Jonas Brothers enamoran a la Ciudad de México

Después de 6 años de estar alejados de los escenarios regeresaron para seguir deleitando a sus fans.

Al sonido de «Rollercoaster» los hermanos Jonas descendieron sobre el escenario del Palacio de los Deportes, las mas de 16 mil fans que esperaron 6 años para verlos de regreso los recibieron con gritos ensordecedores he hicieron sentir a los hermanos como si el tiempo nunca hubiera pasado.

A Rollercoaster le siguieron viejos y nuevos éxitos como “S.O.S”, “Cool”, “Only Human”, “Strangers”, “That’s Just The Way We Roll”, y “Fly With Me”, todas, canciones que hicieron enloquecer a las fans y que fueron coreadas con mucha emoción por las mas de 16 mil personas que asistieron.

View this post on Instagram

#happinessbeginstour en mexico

A post shared by MNI Entretenimiento (@mnientretenimiento) on

El escenario en el que se movieron los Jonas incluyó una sección cerca del área de sonido que hizo sentir el concierto como algo mas intímo. Este espacio fue aprovechado para entonar canciones favoritas de las fans como  “Runaway”, “Hello Beautiful” y “I Gotta Find You” , la cercanía de los hermanos y el sonido acústico con el que interpretaron las melodías hizo llorar a mas de una asistente, quienes en ese momento, al igual que los Jonas, recordaron que un 30 de Octubre pero de 2013 había decidido separarse, ahora aquella separación solo se ha quedado en un descanso que tomaron los chicos para regresar a los escenarios mas maduros emocional y musicalmente.

La noche continuó con mas de sus primeros éxitos “Mandy”, “Paranoid”, “Got Me Going Crazy”, “Play My Music”, “World War III”, “Hold On” para que casi al final de la noche, “Lovebug” pusiera el mood romántico de la noche, acto seguido “Year 3000” sonó para que e los hermanos Jonas se despidieran del escenario momentáneamente para regresar minutos después con “Burning Up” y “Sucker”.

Nostalgia es tal vez la palabra que mejor describe al Happiness Beguins Tour, ya que eso es lo que más se vivió anoche en el Palacio de los Deportes, muchas de las fans que ahora acompañarons a los Jonas, parecía que tiempo nunca pasó, que los chicos estuvieron haciendo música juntos todo este tiempo y que las fans, como lo dijo el mismo Nick, se habían quedado siempre ahí.

La espera valió la pena para muchas, una gran noche ofrecieron estos 3 músicos que regresaron para quedarse juntos, esperemos que muchos años mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *