¡Lauv en México!

23 de Marzo de 2020, 9:00 p.m.

Venta General: Viernes 11 de Octubre, 10:00 a.m.

Lauv, el cantante, compositor y productor de música electrónica originario de San Francisco, California pisará por primera vez el escenario de El Plaza Condesa este 23 de marzo de 2020 y lo hará con su álbum debut “How I’m feeling”. Los boletos estarán disponibles en venta general a partir del viernes 11 de octubre a las 10 horas en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.
Lauv llegará al escenario de El Plaza Condesa con nueva música gracias al lanzamiento de su nuevo material titulado “How I’m feeling”, del cual se desprenden los sencillos “Drugs & the internet” y “F*ck, I’m lonely”, tema que cuenta con la participación especial de la cantante y compositora inglesa Anne-Marie. Este tema aparecerá en la banda sonora de la tercera temporada de la popular serie “13 reasons why”.


Ari Staprans Leff, se dio a conocer gracias al lanzamiento de su EP debut titulado “Lost in the Light” en 2015, con el cual alcanzó notoriedad del público a nivel internacional con los sencillos «I like me better», «The other» y su colaboración con DJ Snake en el tema «A different way».
Lauv se presentará por primera vez en El Plaza Condesa el próximo 23 de marzo de 2020. Los boletos estarán disponibles en venta general a partir del viernes 11 de octubre a las 10 horas en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.

PRECIO:

General $700 / Palco y Salas $900 // Balcón $1,200

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *