La sensación mundial del K-Pop MONSTA X lanza nuevo sencillo WHO DO U LOVE? con FRENCH MONTANA

Después de dar pistas de su inminente llegada, el supergrupo de K-pop y el fenómeno mundial,Monsta X,revela su nuevo sencillo «Who Do U Love?» [feat. Montana Francesa] hoy.  

El himno en inglés destaca la interacción de sus voces potentes sobre una línea de bajo que da ganas de tararear, golpes de percusión, teclas brillantes y un ritmo bailable. Se balancea desde el pop global brillante en un coqueteo de hip-hop chisporroteante cortesía de French Montana antes del gancho hipnótico contundente: “Who do u love? Girl, it’s killing me. If you can’t say that I’m the one for sure, then I’m walking out the door.

Además, Monsta X y French Montana grabaron un video musical digno de pantalla grande juntos, mismo que pronto estará disponible. Junto con ello, próximamente, Monsta Xhará su debut en la televisión norteamericana interpretando «Who Do U Love?» en vivo en Good Morning America de ABC el jueves 1 de agosto de 2019.

El grupo sigue en los titulares. 2019 ha sido nada menos que un año decisivo, ya que vendieron arenas en todo el mundo, acumularon decenas de millones de streams y atrajeron elogios unánimes. Forbes predijo recientemente: «Monsta X está haciendo movimientos hacia un cruce en el extranjero».

En este momento, están en medio de la gira mundial de diecisiete fechas donde abarcan Bangkok, Australia y Europa antes de aterrizar en el estado durante seis fechas a partir de Dallas, TX el 25 de julio en el Verizon Theatre. El recorrido concluye en uno de los lugares más sagrados del país, The Staples Center en Los Ángeles el 10 de agosto.

Monsta X, que fusiona de forma inventiva el K-Pop, el hip-hop salvaje, la energía rock y la potencia pop universal, estableció el tono para el sonido internacional. Con un promedio de más de 2,3 millones de oyentes mensuales en Spotify, el grupo cuenta con un catálogo de éxitos, incluyendo «Hero» [31 millones de streams de Spotify], «Dramarama» [24 millones destreams de Spotify], y «Beautiful» [20 millones de streams de Spotify]. Más recientemente, su colaboración de Steve Aoki de 2019, «Play It Cool», puso más de 11 millones de streamsde Spotify y apoyó un lugar en el Billboard Hot Dance/Electronic Songs Chart. Entertainment Tonightlo elogió, e Idolator lo describió como «un festín para los ojos y los oídos, y un recordatorio de por qué MonstaX es uno de los actos más calientes del planeta en este momento».

Su último álbum, Take.2 We Are Here, se posicionó como #5 en la lista Billboard Top World Albums Chart y obtuvo elogios de  Complex,Idolator, Billboard, CosmopolitanNMEPaper Magazine lo dijo mejor: «No tienes que ser un científico para saber que la música oscura de textura oscura de Monsta X, es de alta energía y que es la razón por la que se distinguen de otros actos en la vibrante y constante expansión de la escena K-Pop». Sin mencionar, también alcanzaron el #4 en el codiciado Social 50.

Con nueva música en camino, el grupo hace historia este otoño como «el primer grupo de K-pop en el festival iHeartRadioMusic en Las Vegas» el 21 de septiembre de 2019.

MONTSA X WORLD TOUR:

Junio 22Kuala Lumpur, MYStadium Malawati
Junio 29Madrid, ESPalacia Vistalegre
Julio 3Amsterdam, NLAFAS Live (Heineken Music Hall)
Julio 6Paris, FRLa Seine Musicale
Julio 9London, UKThe SSE Arena Wembley
Julio 13Berlin, DEMercedes-Benz Arena (O2 World Berlin)
Julio 19São Paulo, BREspaco das Americas
Julio 21Mexico City, MXTeatro Metropólitan
Julio 25Dallas, TXVerizon Theatre
Julio 27Houston, TXSmart Financial Center
Julio 30Atlanta, GAFox Theatre
Agosto 3New York, NYHulu Theater
Agosto 6Chicago, ILRosemont Theatre
Agosto 10Los Angeles, CAStaples Center

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *