La banda S7N se prepara para llevar su música a varias cárceles capitalinas para la reintegración social de los internos

La banda S7N se prepara para llevar su música a varias cárceles capitalinas para
la reintegración social de los internos

¿Sabías que la música, en especial, el heavy metal, trae grandes beneficios para la salud?

La Universidad de Warwick de Reino Unido, el Hampden-Sídney Collage de Virginia y la Universidad de Arizona han probado mediante diferentes investigaciones que los sonidos de la música del rock pesado, aportan varios beneficios, entre los que se encuentran:

• Te relaja y libera del estrés
• Aumenta tu rendimiento físico
• Hace olvidar la tristeza

También es conocido que el poder de la música es parte de la reinserción social, por lo que en el mes de agosto la banda mexicana de metal S7N se estará presentando en 5 distintos penales de la Ciudad de México, Reclusorio Oriente, Sur, Norte, Santa Martha y Ceresova.

Además de llevar su música a las personas privadas de la libertad, quieren apoyarlos con artículos de higiene de uso personal como shampoo, jabones, crema corporal, papel higiénico, toallas sanitarias, entre otros.

El sábado 20 de julio estarán recibiendo sus donativos de 11:00 horas a 14:00 horas al sur de la ciudad. Si están interesados en ayudar y cotorrear con la banda manden un mensaje directo en su página oficial de Facebook para recibir la dirección exacta. https://www.facebook.com/S7Nmusic

¡Gran manera de apoyar a una población desatendida en nuestro país!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *