La banda el Recodo de Cruz Lizárraga rinden tributo a José José

Ciudad de México a 7 de octubre del 2019

Este lunes la «madre de todas las bandas», banda el recodo grabó un video del popurri tributo a José José , que ya hace 20 años le  dedicaron con algunos de sus grandes éxitos, en los que se encuentran «el triste, almohada, preso y amar y querer», en un teatro de la ciudad de México.

Este tributo a José José se encuentra en el álbum «lo mejor de mi vida» que fue grabado en dos discos, teniendo en cada uno 10 temas, el primero fue lanzado en el año 1999,  en este primer disco podemos encontrar temas como «quiero que sepas», «te ofrezco un corazón» y también se encuentra este popurri de canciones de José José, el cual es el segundo tributo que rinden, el primero fue para Juan Gabriel.
El segundo disco contiene temas como «le pido a Dios», «hola mi amor», «las penas con pan son buenas», entre otras. Haciendo así un total de 20 canciones.

En este disco podemos escuchar la voz de Luis Antonio López , mejor conocido como «el mimoso».

Hoy estuvimos con ellos en la grabación de su video y estamos seguros que les gustará tanto como a nosotros.
En esta ocasión podremos escuchar a los vocalistas actuales, Geovanni Mondragón y Ricky Yocupicio dejando todo en este vídeo interpretando estos grandes éxitos de José José

Te dejamos una probadita de lo que la «madre de todas las bandas» están preparando y que este próximo viernes 11 de octubre podrás ver y disfrutar de este gran tributo.

Recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales para que no te pierdas nada del momento

Foto y reportera: Brenda Toledo ❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *