Kudai se reencuentra con su público mexicano #LluviaDeFuegoTour

El regreso de Kudai a suelo Azteca se dió de manera inolvidable, los chicos lograron aglutinar a fans de antaño, cómo actuales.

Gran cantidad de fans de apostaron a las afueras del plaza condesa, para recibir a Kudai con su #LluviaDeFuegoTour.

Hoy más que nunca, cuando la música tiene un papel fundamental e influencia poderosamente nuestra sociedad, Kudai la banda chilena que durante más de 15 años ha marcado pauta en temas contingentes, estrena “Dime Cómo Fue”, tercer sencillo de su nuevo disco que muy pronto será lanzado internacionalmente.

El amor en todas sus formas es uno de los motores de la banda y para Kudai este sentimiento nos lleva a tomar decisiones y movilizarnos. Para graficar este importante mensaje, nos presentan un video que aborda la búsqueda de un mejor futuro familiar y cómo la migración toca a miles de personas en el planeta.

La noche joven, donde un paseo por sus mejores éxitos fueron ovacionado, así como por su nuevo material Como fué.

“Dime Cómo Fue” fue escrita por Gustavo Pinochet “Guz” y por Cristóbal Müller (también fue producida por “Guz”). El sencillo nos recuerda que todos podemos ser migrantes, que lo fueron nuestros antepasados y que podrían serlo nuestros hijos. Podemos preguntarnos “¿Cómo nos fue?” con las decisiones que en algún momento tomamos por amor… las respuestas serán infinitas. El video fue dirigido nuevamente por Piero Medone (el encargado de dar vida a “Lluvia de Fuego”).

Este tercer sencillo corona un año de nuevos hits en la banda. “Piensa” y “Lluvia de Fuego” – los primeros sencillo- suman en total más de 8 millones de reproducciones en YouTube y “Piensa” se posicionó en los primeros lugares de los 50 Virales de México, Argentina, Ecuador, Bolivia, Uruguay y Chile.

Sin despertar fué de las canciones más ovacionadas del grupo chileno, 15 años atrás, de esas rolas nunca se olvidan.

Gran noche llena de recuerdos para los chicos de Kudai.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *