¡Kenny G seduce a Frontón México!

nician los festejos de los 90 años de Frontón México con un concierto inigualable:
Kenny G, el saxofonista ganador del Grammy, regresó a México tras más de diez años de ausencia para brindar un concierto espectacular en uno de los mejores lugares para poder sentir y vibrar con la música: Frontón México.

Asistieron más de 2 mil personas para deleitarse de canciones como Songbird, Forever In Love, Silhouette, Heart & Soul, Dying Young, Cadenza entre otros éxitos que han hecho del artista uno de los más exitosos de la historia.

Kenny G, despegó en la industria musical en la década de los 80 con su primer álbum homónimo. A lo largo de su carrera, el artista de jazz ligero ha conseguido hacer duetos con artistas como Elton John, Celine Dion, Andrea Bocelli y Richard Marx, además de lograr vender más de 75 millones de discos.

Este ha sido uno de los mejores espectáculos, pues transportó al público chilango a una de las décadas más vibrantes de la historia, probando que la buena música no necesita de grandes producciones, sino de un escenario ideal para disfrutarla como Frontón México.

Sigue esperando más información y noticia sobre los festejos de #Los90delFrontón en nuestras redes sociales y en nuestro sitio web frontonmexico.com.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *