Julión Álvarez y su Norteño banda arman tremenda fiesta #PalenqueTulancingo2019

Gran presentación de Julión Álvarez y su norteño Banda en Tulancingo Hidalgo, dentro de las actividades de la Expo feria.

Con un palenque a reventar la noche del pasado sábado, Julión Álvarez dio un gran espectáculo rodeado de sus fieles seguidores en el Palenque dentro de la Expo Feria Tulancingo 2019.

Pasada las 12 am y en medio de aplausos el cantante del genero Regional Mexicano hizo su aparición ante miles de espectadores, que esperaban con emoción empezar a cantar junto con Álvarez sus éxitos.

“Corazón Mágico” fue el tema que abrió el telón de lo que sería una madrugada llena de sentimiento, baile y alguna que otra lagrima. “Esta noche se me olvida”, “Afuera está lloviendo”, “Qué daría” y “Márchate” fueron coreadas por todos los presentes a una sola voz.

Con “Terrenal”, “Te hubieras ido antes”, “La sonrisa obligatoria”, “Háblame de ti”, “El amor de su vida”, “Dime” y “Mi mayor anhelo” se hicieron que una que otra llamada o nota de voz a esa persona especial.

No todo fue romanticismo y desamor, también hubo momentos en los que Julión Álvarez y su Norteño Banda pusieron a bailar a sus seguidores, quienes parecían tener pila para varias horas. Así fue como alrededor de las 4 am terminó el recorrido por todos los éxitos del cantante dejando a sus fans satisfechos, despidiéndolo con aplausos y gritos hicieron que sintiera su admiración.

Por Lili Avendaño

Fernando Pedroza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *