JUAN SOLO ESTRENA SU PRIMER SENCILLO CON UNIVERSAL MUSIC MÉXICO ´´A PRUEBA DE TI´´

Sin duda «A prueba De Ti» es un sencillo que marca una nueva faceta en la ya exitosa carrera de Juan Solo, siendo este el primer tema que lanza bajo el sello de Universal Music, Juan, nos presenta un sonido latino y bailador con los toques románticos que lo caracterizan.

«Con mi nueva música busco capturar nuevo publico dentro de México y Latinoamérica, mi objetivo es consolidarme como un representante de la música mexicana en el mundo».
 
Protagonista del exitoso musical «Hoy No Me Puedo Levantar» en 2014, y ganador de una Gaviota de Plata como mejor interprete por su canción «Extranjera» en el 2012, se define en esta nueva etapa como un Juan Solo renovado.
 
«He trabajado todo este año en renovar mi música e imagen como artista, estoy muy emocionado de que escuchen todo en lo que he estado trabajando de la mano de grandes compositores y productores. Mi intención siempre ha sido que mi arte sea lo más honesto y real posible, para así poder conectar con el público de la mejor forma en que se expresarme, mi música».
Durante todo 2019 Juan trabajó con compositores como Gian Marco, Andres Castro (compositor de temas como ´´La Bicicleta´´); sin embargo para esta primera canción, Juan trabajó con Luis Jimenez y Agustín Sevillana, compositores que forman parte de esta y otras canciones que escucharemos a lo largo de 2020.
 
No hay duda de que 2020 perfila para ser un gran año para la carrera de Juan Solo, quien suma ya cuatro exitosos Lunarios del Auditorio Nacional, un Teatro Metropólitan y ha llevado su música por toda la república mexicana, España y Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *