Jax Jones estrena «Harder» con Bebe Rexha

Aftercluv Dancelab

ESTRENA SU NUEVO SENCILLO

“HARDER”

CON BEBE REXHA

http://www.chimptest.com/umg/aftercluv-mailing/press/generals/divisor.png

Después de su último sencillo «One Touch» con Jess Glynne, el DJ y productor Jax Jones, dos veces nominado con el Premio BRIT, está de vuelta con una nueva colaboración titulada «Harder», de la mano de Bebe Rexha, disponible ya en todas las plataformas digitales.

Con el estilo típico de Bebe, las letras en «Harder» muestran su ingenio a través de vocales contagiosas y del gran ritmo pop de los que Jax es sinónimo. «Harder» ofrece un mensaje poderoso y seguro de sí mismo sobre cómo manejar el amor que es franco pero divertido.

En conjunto, tanto Bebe como Jax han encabezado las listas de éxitos con varias colaboraciones cada uno, aunque en «Harder» es la primera vez que trabajan juntos. Con ambos, que cuentan con un impresionante catálogo de éxitos, el lanzamiento de ‘Harder’ está listo para reunir a sus legiones de fieles fanáticos, dándoles la canción perfecta para este verano.

Acerca de Jax Jones

Artista, productor, cantante, compositor, DJ y multi-instrumentista autodidacta, Jax Jones es actualmente el exportador dance número 1 del Reino Unido, y uno de los productores más buscados del mundo. Acumula ya más de 3 mil millones de reproducciones globales hasta la fecha y ha lanzado 6 sencillos consecutivos de éxito en el Reino Unido, incluyendo ‘You Don’t Know Me’ nominado a los Grammy y BRIT con Raye, ‘Breath’ con Ina Wroldsen, ‘Instruction’ con la cantante y compositora multiplatino nominada al Grammy Demi Lovato y Stefflon Don, ‘Ring Ring’ con Mabel y el rapero ATL Rich The Kid, ‘Play’ con Years & Years, ‘All Day And Night’ con el icónico Martin Solveig y la superestrella estadounidense Madison Beer y ‘One Touch’ con Jess Glynne.

Acerca de Bebe Rexha

La superestrella multi platino, Bebe Rexha, es una fuerza musical a tener en cuenta, habiendo alcanzado un éxito inmenso como compositora, colaboradora y artista en solitario. ‘Expectations’, su álbum debut cuenta con certificación de oro de RIAA y acumula más de 1,400 millones de reproducciones globales hasta la fecha. El álbum contiene su sencillo ‘I’m A Mess’, certificado platino en los EE. UU., y el éxito global ‘Meant To Be’ (con Florida Georgia Line), que estableció el récord en el Billboard Hot Country Songs por una artista femenina. La canción ganó la Mejor Colaboración en los Premios de Música iHeart Radio 2018 y posteriormente fue nominada a Mejor Actuación Dúo / Grupo en la 61ª entrega del premio Grammy, donde Bebe también fue nominada como Mejor Artista Nuevo. Solo su catálogo en solitario ha alcanzado los 3 mil millones de reproducciones globales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *