Histórica e Inolvidable Noche con Los Ángeles Azules

El pasado viernes 8 de noviembre, el Auditorio Nacional recibió una vez más a Los Ángeles Azules, en una noche sin igual, donde los seguidores de la agrupación de Iztapalapa bailaron y corearon cada una de sus canciones.

El evento dió inició con el grupo ELIDIAN, que fueron los encargados de abrir y a animar a los asistentes con sus interpretaciones al ritmo de cumbia.


Faltando 15 minutos para las 9 de la noche, se apagaron las luces del coloso de Reforma y empezó a sonar los primeros acordes de la música emblemática de los anfitriones y aparecer los integrantes de Los Angeles Azules.

Dando inicio el concierto con su éxito «Entrega de amor» y la gente no dudo en levantarse para bailar y cantar junto a la agrupación de Iztapalapa. Le siguieron «Cumbia pa’gozar», «Mi único amor», «La cumbia picosa», «La cumbia de la tostadita», entre otras, y los fans de todas las edades bailaban y cantaban.


Cerca de las 9:15pm aparecio la Sinfónica y para sorpresa todos nosotros los asistentes, también apareció en el escenario Belinda para acompañar a Los Ángeles Azules e interpretar «El Listón de tu pelo».


Continuó la velada con «Juventud» y posterior invitaron al escenario al cantante chileno Americo, para interpretar «20 rosas».


No podían faltar sus éxitos «Mi Niña Mujer», «Hay amor», «La cumbia del acordeón», «Las maravillas de la vida» y «Mi cantar» para darle paso nuevamente al chileno, quien canto uno de los mayores éxitos de los de Iztapalapa, «Cómo te voy a olvidar».


Después de «La cumbia de la cadenita» invitaron al escenario nuevamemte a Belinda, pero ahora junto a Horacio Palencia para interpretar «Amor a primera vista» con la cual se despidieron de su público, el cual pedía y al unísono gritaban «otra, otra, otra» y fué así, que regresaron y deleitaron a su público con «Nada es suficiente», «Mis sentimientos» y «17 años» con la cual cerraron con broche de oro una velada histórica e inolvidable para todos los asistentes, porque Todos Somos Cumbia.

LAJG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *