Gloria Trevi, Pablo Montero y Los Socios del Ritmo se unen a la fiesta de la vendimia de Finca Sala Vivé by Freixenet México

La Finca Sala Vivé by Freixenet México celebrará la tradicional Fiesta de la Vendimia con la presencia en el escenario de Gloria Trevi, Los Socios del Ritmo y Pablo Montero. Viticultura, música y gran ambiente es de lo que disfrutarán todas las personas del 2 al 4 de agosto en esta finca ubicada en Querétaro, a tan sólo dos horas de la Ciudad de México.

Además de ser una de las mayores empresas exportadoras de vinos mexicanos, Finca Sala Vivé by Freixenet México  realiza una admirable labor cultural a través de sus visitas guiadas y sus eventos, como lo es la vendimia.

La vendimia es como se conoce a la época del año en que las uvas están en el momento perfecto para ser cortadas y recolectadas para iniciar el proceso de vinos que, con el tiempo, serán compartidos con familiares y amistades.

Para festejar y agradecer los frutos de esta temporada, Freixenet celebra el momento con una gran fiesta que se acompaña del tradicional pisado de uvas, la degustación de quesos, vinos y frutas, además de conciertos.

El viernes 2 de agosto, la vendimia iniciará con gran energía con el concierto de Gloria Trevi, cantante regiomontana que dará vida a sus grandes éxitos y que incluirá en su repertorio temas de su nuevo disco “Diosa de la noche”.

El sábado 3 de agosto, la fiesta continuará con Los Socios del Ritmo, agrupación con más de cinco décadas de trayectoria profesional. Con su música romántica y cumbia invitarán a todos los asistentes a bailar.

El domingo 4 de agosto subirá al escenario Pablo Montero, que a ritmo de música ranchera dará por terminada la temporada de vendimia Freixenet que gustosa compartirá su exquisita gama de exquisitos vinos espumosos.

El costo de los boletos para disfrutar de la vendimia en la finca pionera en la elaboración de vino en la región Centro-Bajío mexicano, es de $500 pesos (entrada general) en preventa Fase 2. El precio incluye 2 degustaciones de vino, 1 copa de pie negro Finca Sala Vivé, acceso a cava de 25 metros de profundidad y ¡pisado de uva!

Disfruta de la vendimia en el pleno corazón de la zona vinícola de San Juan del Río, en el municipio  Ezequiel Montes (Querétaro).

Enlace para comprar boletos >> https://bit.ly/2JKH9G2 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *