ESTRENO Video Casi Creo con Rosalía León ft. Eugenia León & Sergio Vallín

Este viernes 15 de marzo verá la luz en todas las plataformas digitales y canales de videos, después de un par de meses de postproducción, el videoclip del tema “Casi Creo Que Aquí Te Quedas”, original de la cantautora Rosalía León, en el que aparecen a su lado otros dos destacados músicos de mexicanos: la reconocida cantante Eugenia León y el guitarrista eléctrico Sergio Vallín, de la banda de rock Maná.

“Casi Creo Que Aquí Te Quedas”, “es hasta hoy, el momento más representativo de mi concepto ‘Rockeando el Folclor’. Con tan sólo mi guitarra acústica huapanguera y la efervescente guitarra eléctrica de Sergio, se teje la alfombra roja para el desfile de la grandiosa voz de Eugenia, quien da su propia opinión musical a esta letra, cantándola a dueto conmigo. Ellos le dan valor a mi trabajo de años para desarrollar y ubicar en el gusto de la gente está canción, que es vestida en esta ocasión con un mágico, colorido y encantador video, inspirado en el arte de la fotografía mexicana, y que hará que celebremos lo mejor de nuestro país: su música, su origen multirracial, sus tradiciones y su gente”, expresó Rosalía León.

“Valoro mucho la estructura poética que Rosalía manejó en “Casi Creo”, es muy sensorial y nos lleva de la mano a ese lugar que a ella la hace feliz, nuestro país. Su concepto guitarrístico también me fascinó. No se parece a ninguna otra canción homenaje a México, es una maravilla”, apuntó Eugenia León.

Dirigido por Alejandro Rodríguez en un foro de más de 900 metros cuadrados, que albergó 3 sets rodeados con pantallas de proyección de gran formato; y empleando imágenes de creadores y artistas visuales mexicanos como Betsabeé Romero, Roberto Beltrán y Blanca Charolet; se ilustró la letra de está canción, “que representa a nuestra nación, llena de fe, de certeza y de hermandad”, agregó Sergio Vallín.

Este tema en audio y video, es el más reciente sencillo de Rosalía León y formará parte de su nueva producción discográfica; dándole así seguimiento a su álbum “Más Alto”, con el que logró un rotundo éxito, y mismo que verá la luz próximamente en una edición conmemorativa en vinilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *