DADDY YANKEE, LA SÚPER ESTRELLA GLOBAL E ÍCONO DE LA MÚSICA URBANA, SE SUMA A LA LISTA DE TALENTOS DE LOS KIDS’ CHOICE AWARDS MÉXICO 2019

Ciudad de México a 14 de agosto de 2019. Nickelodeon Latinoamérica anunció hoy que la súper estrella global, ícono de la música urbana, nombrado como uno de los hispanos más influyentes, Daddy Yankee, se presentará en vivo por primera vez en el escenario de los Kids´Choice Awards México (#KCAMexico) para celebrar el décimo aniversario de los premios en el país. El puertorriqueño ganador de múltiples premios como: Billboard, Latin Grammys, AMAs, entre otros, llega a los Kids´Choice Awards México tras una carrera de éxitos que incluyen más de 11 millones de álbumes y 70 millones de seguidores en sus redes sociales. En esta edición de los Kids´Choice Awards México, Daddy Yankee no sólo es parte de la lista de talentos que veremos actuar en vivo en el escenario sino que también es uno de los nominados a la categoría “Hit Favorito” con su exitosa canción “Con Calma ft Snow” la cual alcanzó el #1 por 14 semanas consecutivas en los “Hot Latin Songs” de Billboard y es el video más visto en el 2019 en Youtube. Daddy Yankee ha registrado más de 50 éxitos en los Billboard Charts y es el único artista latino que posiciona cuatro canciones en español en el Top 20 de los Hot 100 Charts de Billboard.

Por otra parte, recordemos que el intérprete de “Calma” Pedro Capó, el cantautor colombiano Camilo, el dúo argentino MYA, Lemongrass, Isabella De La Torre “Bala” y el elenco de la exitosa serie Club 57 también están listos para subirse al escenario del Auditorio Nacional en el décimo aniversario de la premiación.

Los Kids’ Choice Awards México celebran lo mejor de la cultura pop, pasando por la televisión, radio, deportes, cine, música e internet. Yalitza Aparicio, Sebastián Yatra, Mis Pastelitos, los Jonas Brothers, Jesse y Joy y Reik son algunos de los nominados de las 21 categorías de esta edición y sólo los fans podrán decidir quiénes son sus favoritos.

Las votaciones para los Kids’ Choice Awards México 2019 se podrán hacer a través de los sitios web de kcamexico.com, mundonick.com, trendybynick.com, en la app Nick Play, Instagram y Twitter incluyendo el hashtag oficial #KCAMexico + el de tu nominado favorito. Las votaciones estarán abiertas hasta el viernes 16 de agosto a las 4:00PM (hora CDMX).

Los Kids’ Choice Awards México 2019 cuentan con el apoyo de: Barbie, Dora y la Ciudad Perdida de Paramount Pictures, Hot Wheels, Lego Ninjago, Movistar, Nintendo Switch, Pictionary Air y Pollypocket.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *