¿Cuánta música tienes en común con las personas que más quieres? Spotify te invita a descubrirlo

Spotify sabe que una canción puede hacer que una amistad o relación sea especial e inolvidable, es por eso que, para celebrar el Día del Amor y la Amistad, presenta la campaña Nuestro Spotify en Común, que te ayuda a descubrir los gustos musicales que compartes con tus amigos, tu pareja, tu crush o hasta tu ex, a través del sitioNuestro Spotify.

Esta página definirá tu corazón musical de acuerdo con el género que más escuchas en la plataforma. Así podrás conocer si tu corazón lleva dentro un rockero, un amante de la música latina, un fan del flow o si utiliza botas y sombrero al estilo regional mexicano.

Al compartir tu corazón, tus contactos conocerán cuáles son las canciones y los artistas que tienen en común. También, se generará una playlist especial con la música de ambos para que conozcan más acerca de sus gustos musicales y tengan más cosas por compartir.

Descubre si la relación con tus mejores amigos está conectada por la música, porque, aunque haya gustos diferentes, es seguro que todos tienen Spotify en común.

Author: Fernando Del Angel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *