«Como antes» Wisin y Yandel prenden a México

Ciudad de México a 9 de noviembre del 2019

Guadalajara y Monterrey fueron los primeros testigos de la bomba que son Wisin y Yandel y este sábado 9 de noviembre,  con un lleno total, la arena ciudad de México se invadió de reggaeton al ritmo de estos grandes exponentes del género urbano, quiénes enamoraron a todo su público.

Dos horas con quince minutos fue lo que otorgaron Wisin y Yandel a su público mexicano , con un recorrido de canciones que aunque pase el tiempo siguen estando en la memoria y en el top de todo el público, pues, ¿Quién no ha bailado con «mayor que usted», «abusadora», «pam pam», «si supieras», hasta las canciones actuales como «chica bombastic?

El show que comenzó a las 9:00 PM, sorprendió inciando con  «como antes» haciendo emocionar a todo el público , quienes en todo el concierto no dejaron de cantar, gritar, brincar y bailar cada una de sus canciones.

Con un gran show de luces, pirotecnia y buena música, Wisin y Yandel enloquecieron a todos los fans de todas las edades que se hicieron presentes esta noche en la Arena ciudad de México pues pudimos ver a familias completas, amigos y parejas disfrutar del concierto.

Sin duda una noche espectacular vivimos en la arena ciudad de México junto a Wisin y Yandel.

Recuerda que puedes ver videos en las redes de MNI ENTRETENIMIENTO

Brenda Toledo ❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *