CNCO lanza su muy anticipado EP Que Quienes Somos

El galardonado y multiplatino quinteto CNCO lanza hoy su muy anticipado EP Que Quiénes Somos. Los temas de este lanzamiento son de la autoría de los integrantes de CNCO, quienes realizan su producción discográfica más personal hasta la fecha. Sus otros colaboradores en este lanzamiento de siete canciones son Tommy Brown (Ariana Grande), Andrés David Restrepo Echevarría «Rolo» (J Balvin), Johan Esteban Espinosa Cuervo «Jowan» (Sebastian Yatra), Salomón Villada Hoyos «Feid» (J Balvin, Sebastian Yatra) y Alejandro Patiño «Mosty» (Maluma, Prince Royce), entre otros.

De manera simultánea al lanzamiento del EP, el grupo estrena el video musical de su sencillo “Pegao” junto al astro colombiano Manuel Turizo. El video fue filmado en la ciudad de Medellín, Colombia y contó con la dirección de Nuno Gomes, quien también dirigió el video de “De Cero”.

El mes pasado, CNCO fue nombrado por la popular revista People entre sus “Ones to Watch” (artistas en ascenso) para el 2019, al igual que un artista “Breaking” de Rolling Stone, que afirmó que “el estilo ecléctico e internacional de su nuevo EP Que Quiénes Somos, es indiscutible”.

CNCO actuará en vivo el próximo 17 de octubre como parte de la quinta entrega anual de los Latin American Music Awards, donde el grupo se encuentra nominado en las categorías de Artista Favorito, Pop y Dúo o Grupo Favorito. El grupo también se encuentra nominado en la categoría de The Group en los People’s Choice Awards 2019 y Mejor Artista Push (Revelación del Año) en los MTV Europe Music Awards 2019.

En mayo, CNCO fue nombrado el primer artista Vevo LIFT del 2019, y el primer artista latino en ser elegido por esta prestigiosa propuesta, que ayuda a desarrollar y promover a artistas emergentes. Puede ser la actuación de “La Ley” desde Brooklyn, NY en el canal oficial de YouTube de la banda.

CNCO interpretó su sencillo actual “De Cero” en vivo el 26 de agosto como parte del MTV VMA Pre-Show. Nominados por primera vez, los muchachos se postularon en las categorías de Grupo del Año y Push Artist of the Year (Revelación del Año). El grupo también actuó en los Teen Choice Awards 2019, ganando los premios de Choice Latin Artist y Choice Latin Song por su éxito “Pretend”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *