Natti Natasha y Romeo Santos lanzan remix de «La Mejor Versión de Mí»

Ella es una de las voces dominantes de la nueva era y artista femenina destacada en la música latina. Él es un artista con una inmensa trayectoria a nivel global que batió récords y fue proclamado por sus fans como el Rey de su género. Ahora, la República Dominicana une dos potencias musicales para una ocasión Real.

Originalmente lanzada como parte del álbum número 1 en la lista de Latin Album Sales de Billboard, IlumiNATTI, «La Mejor Versión de Mí» acaba de recibir un trato Real con una versión REMIX por parte de “La Reina de las Vistas en YouTube”, Natti Natasha y el indiscutible «Rey de la Bachata», Romeo Santos.

Sobre la colaboración, Natti expresó «A lo largo de mi carrera, he admirado el trabajo y la versatilidad de Romeo. Siempre quise tener la oportunidad de trabajar con él y esta colaboración surgió de manera muy orgánica. Cuando lanzamos la versión original, él inmediatamente la apoyó en las redes sociales y pronto expresó su interés en hacer una versión en bachata. Para mí, como dominicana, es un honor haber trabajado junto a Romeo para crear una versión única de la canción para que nuestros fanáticos la puedan adoptar alrededor del mundo».

La combinación entre las dos superestrellas mundiales está haciendo que las redes sociales y las plataformas digitales entren en un frenesí, similar a la reacción que tuvo el público cuando se lanzó la versión original del tema/video a principios de este año. El video original encendió una tormenta viral en la red con la interpretación emocional de Natti de la balada acústica escrita por el cantautor mexicano Joss Favela, visto con una reacción emocional a través de un video.

Con más de 20 millones de fieles seguidores, Natti Natasha fue nominada recientemente como Artista Femenina Favorita para los Latin AMAs, a celebrarse este próximo 17 de octubre desde Los Ángeles, CA. Natti ha logrado gran éxito mundial con colaboraciones musicales recientes tales como “No lo trates” junto a Daddy Yankee y Pitbull, cuyo video cuenta con más de 160 millones de vistas en YouTube, “Instagram” junto a Daddy Yankee, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike and Afro Bros, y “Runaway” con Sebastián Yatra, Daddy Yankee y los Jonas Brothers, tema que esta semana llegó a la posición #1 en la lista Latin Airplay de Billboard y cuyo video ha sobrepasado las 208 millones de vistas en YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *