Bacilos y los Claxons en gran noche Pepsi Center

Los claxons, grupo regiomontano y Bacilos, grupo colombiano, se presentaron el pasado viernes 8 de marzo en el Pepsi Center, un concierto de aproximadamente 3 horas, de baile, diversión y mucha fiesta.

El concierto dio inicio pasando las 20hrs, teniendo como telonera a Priscilla Orfanos quién en su última interpretación, nos presentó a su bailarina principal, Emma Sanchéz, (hija de Priscilla y Mauricio Sánchez, vocalista de Los Claxons) por lo que el público mostró gran emoción.

Los siguientes en presentarse en el escenario fueron “Los Claxons” quiénes comenzaron a tomar sus instrumentos, para iniciar con gran entusiasmo, la multitud bailaba y coreaba sus canciones.

Entre algunos de los éxitos, Los Claxons nos deleitaron con “Maldita felicidad”, “Antes que al mío” (éxito que, actualmente cuenta con una versión de cumbia, junto a la agrupación “Los Ángeles Azules”; y “Cuarto de Hotel” (primer sencillo de su último disco).


Y cómo no podría faltar, al final de su presentación los integrantes del grupo sacaron sus celulares para tomarse una fotografía junto con los asistentes.
Según los organizadores del inmueble, el registro oficial, fue de 5 mil asistentes.

Después de unos 20 minutos terminando la presentación de “Los Claxons”, subió al escenario grupo Bacilos, quienes emocionaron y conectaron con el público por más de una hora y 20 minutos.

Cantando éxitos como “Pasos de Gigante”, Tabaco y Chanel”, y claro, no podría faltar su tan conocido sencillo “Caraluna”, el cual fue coreado y bailado por todo el recinto.

Dando final al concierto con “mi primer millón”.

Los asistentes realmente disfrutaron de este maravilloso concierto.

Por : Diana Laura Chávez Luna @dianixcha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *