Ariana Grande, Miley Cyrus & Lana del Rey estrenan el hit «Don’t Call Me Angel»

Cuando Ángeles de Charlie llegue a los cines en noviembre, la cinta dirigida por primera vez por una mujer en toda la historia de la franquicia, el cine y la televisión, Elizabeth Banks, las nuevas ángeles se moverán al ritmo de Ariana GrandeMiley Cyrus y Lana Del Rey y su canción «Don’t Call Me Angel (Charlie’s Angels)”, que viene acompañado de un video musical oficial. La canción, que fue coescrita por las tres artistas, apareció recientemente en el avance de la película y es el sencillo principal del soundtrack oficial de Ángeles de Charlie, mismo que fue coproducido por Ariana Grande, Savan Kotecha y Scooter Braun y estará disponible el 1 de noviembre de 2019, dos semanas antes del lanzamiento de la película, el 15 de noviembre de 2019.

La directora Elizabeth Banks declaró: «Fue importante para mí dar inicio a Ángeles de Charlie con un gran himno femenino impulsado por una gran voz, pero ¿conseguir tres de las voces más grandes? ¡fue un sueño hecho realidad! Lo que Ariana, Miley y Lana han entregado, supera incluso mis altas expectativas. Su canción es resonante y significativa, y es increíble”.

«Don’t Call Me Angel (Charlie’s Angels)» presenta tres de las mejores voces de la música que se han unido para ofrecer esta colaboración indudablemente poderosa y centrada en las mujeres. » Don’t Call Me Angel (Charlie’s Angels)» fue escrita por Ariana Grande, Miley Cyrus, Lana Del Rey, Max Martin, Savan Kotecha, Ilya Salmanzadeh y Alma-Sofia Miettinen. Los productores son Max Martin e ILYA para Max Martin Productions. Un fragmento de la canción fue escuchada por primera vez en el tráiler mundial oficial de la película a principios de este año con una especulación y emoción entre los medios y los fans.

ACERCA DE ÁNGELES DE CHARLIE
La directora Elizabeth Banks toma el timón mientras la nueva generación de las intrépidas Ángeles de Charlie vuela. En la audaz visión de Banks, Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska están trabajando para el misterioso Charles Townsend, cuya agencia de seguridad e investigación se ha expandido internacionalmente. Con las mujeres más inteligentes, valientes y altamente capacitadas del mundo, ahora hay equipos de Ángeles guiados por múltiples Bosley que asumen los trabajos más difíciles en todas partes. El guion es de Elizabeth Banks, basada en la historia de Evan Spiliotopoulos y David Auburn.

Dirigida por Elizabeth Banks. Guión de Elizabeth Banks. Historia de Evan Spiliotopoulos y David Auburn. Producida por Doug Belgrad, Elizabeth Cantillon, Max Handelman y Elizabeth Banks. Los productores ejecutivos son Matthew Hirsch, Leonard Goldberg, Drew Barrymore y Nancy Juvonen. La película está protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott, Ella Balinska, Elizabeth Banks, Djimon Hounsou, Sam Claflin, Noah Centineo y Patrick Stewart.

Recuerda que “Don’t Call Me Angel (Charlie’s Angels)” ya está disponible en tu plataforma digital favorita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *