Alejandra Guzmán logra tremendo concierto en la Arena CDMX

Ante una masiva audiencia, la poderosa voz de Alejandra Guzmán dio inicio al concierto en la Arena CDMX con el tema Mírala, Míralo, uno de sus tantos hits que se han convertido ya en clásicos. Este concierto realizado este fin de semana en Ciudad de México fue además la presentación de su nuevo álbum titulado Alejandra Guzmán: Live at The Roxy”, que recién salió a la venta el pasado 6 de Septiembre y disponible en CD/DVD y en todas las plataformas digitales. Este nuevo álbum es una colección de canciones clásicas de rock en español como un homenaje y que incluye además 2 temas inéditos de la propia inspiración de Alejandra.

Pipo Rodríguez, ex vocalista de Los Ángeles Azules fue uno de los invitados para interpretar el tema Cariñito Corazón compuesto por Alejandra Guzmán; y en el tema Viento, Sabo Romo, bajista de los Caifanes, se unió a La Guzmán para tocar el bajo en uno de los temas más conocidos de esa agrupación, canción incluida en su nuevo álbum producido por Sebastian Krys Juan De Dios Martin.

Durante el concierto, Alejandra Guzmán estuvo respaldada por excelentes músicos en escena y su poderosa voz, su carisma y comunicación intima entre canciones con su público que cantó y vibraron con ella, haciendo que Alejandra en más de una canción cedió el micrófono para que fueran ellos, sus fanáticos quienes cantaran a coro algunas frases de sus más grandes éxitos. La Guzmán es una fuerza en el escenario, lugar a donde se le siente plenamente feliz compartiendo con su público y recibiendo el amor y admiración ganadas a pulso a lo largo de 3 décadas ininterrumpidas de carrera artística.

Razón por la cual su disquera Universal Music México le entregó al terminar el concierto una placa en el escenario, en reconocimiento a sus 30 años de éxitos.Fue un concierto inolvidable, espectacular y lleno de emociones. Un show que se debe vivir más que oír, una experiencia y comunión con La Guzmán, quien se entrega en el escenario de corazón y alma y por la cual es para su público una mujer Eternamente Bella, y aunque algunos insistan que es Mala Hierba, ella es y seguirá siendo la Reina de Corazones.El tour continuará en EUA el próximo 14 de septiembre en Anaheim CA, en el Honda Center y el 15 en el Mandalay Bay en las vegas, donde dará el grito de independencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *