ALEJANDRA GUZMÁN – Estreno Álbum «LIVE AT THE ROXY»

Ciudad de México (6 de Septiembre, 2019) – La espectacular Alejandra Guzman, la artista con la voz más distinguida en la escena de rock en todo Iberoamérica, nos da a conocer su anticipado nuevo álbum
“Live At The Roxy”, una obra grabada en vivo desde el icónico club de Hollywood, lugar por donde han pasaron leyendas de rock desde los 80’s. El álbum es una colección de canciones y éxitos clásicos de rock en español, que han sido parte del soundtrack de la vida de Alejandra en los inicios de su carrera como cantante. Además, incluye “La Vida Sigue” un tema de su propia inspiración. 
El repertorio de temas y su interpretación, muestran a una Alejandra muy actual y vigente. A una artista con 30 años de exitosa carrera internacional ininterrumpida. “Este disco es muy divertido para mi”afirmo Alejandra Guzman en concurrida conferencia de prensa en la Ciudad de México, “porque durante todo el proceso, dejé de ser Alejandra y me volví Gabriela. Volví a mis raíces, a ser la rockera que soy”.
El álbum “La Guzman: Live At The Roxy” fue producido por el multipremiado productor Sebastian Krys y coproducido por Juan De Dios Martin. Un respetuoso homenaje a esos grandes clásicos del rock en español. La Guzmán agradeció públicamente esta selección de canciones por “inspirarla y por haber encendido en ella esa llama de la música”.
Con más de 12 millones de discos vendidos en todo el mundo, “Live At The Roxy” se suma a su discografía y es un sueño hecho realidad. Su estreno en público será este sábado 7 de septiembre enMéxico frente a una multitudinaria audiencia en la Arena CDMX. En EEUU las próximas presentaciones inician este 13 de septiembre en California, continuando con la presentación en la arena Honda Center de Anaheim el 14 de septiembre y el 15 de septiembre en el Mandalay Bay en Las Vegas.
TRACK LIST
No Voy en TrenMi EnfermedadCamina SoloDe Música LigeraEscuela de CalorEresLa Vida SigueOye Mi AmorLucha de GigantesVientoLas Piedras RodantesTodo a Pulmón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *