Airbag en México

Esta mañana en conferencia de prensa con la banda Airbag, felices de estar en México.

Airbag está integrado por 3 hermanos cuyas bases musicales son el tango y el rock clásico, su música la definen como intensa.

MientrasAirbagse prepara para una serie de shows en nuestro país, confirma su tercera visita a México y Perú. Esta nueva gira incluirá una presentación el 15 de Junio en Sala Puebla de Ciudad de México, y el 20 de Julio en el Centro de Convenciones de Lima, donde elpúblico ya se encuentra ansioso por su llegada.

En Argentina los primerosshows en esta primera mitad del año y palpitando el nuevo disco son enSanta Fe
 (24 de mayo en Tribus), Rosario (31 de mayo en La Sala de las Artes), y en Córdoba (22 de junio en Studio Theater).

Argentina, México y Perú serán parte de un show imperdible donde no faltarán sus más recientes cortes “Así de Fácil” “Como un Diamante”, más una demoledora lista plagada de rock, como nos tiene acostumbrados.

AIRBAG PREPARA ÁLBUM DOBLE

Aunque aún hay algo de misterio en referencia a su próximo material discográfico, la banda conformada por Patricio, Guido y Gastón Sardelli devela algo novedoso: “En épocas donde prevalece el single, estamos preparando un disco doble”.

Airbag incrementa día a día el fanatismo de sus seguidores ante un crecimiento musical notable que se ve reflejado en la repercusión de sus canciones y videos en las principales plataformas digitales y canales de comunicación.

Finalmente, como dato interesante, vale la pena señalar que Patricio Sardelli ha sido elegido como uno de los mejores guitarristas de la historia del rock argentino por la revista Rolling Stone. Siendo casi un niño, participó en el programa «Grandes Valores del Tango», donde le regalaron una guitarra del Museo de Carlos Gardel, la cual sería la clave para comenzar su carrera en el rock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *