Adexe & Nau indestructible Sold Out en el Auditorio Nacional

Desde muy temprano la fanaticada de AdexeYNau se dió cita en el auditorio nacional, chicos y chicas acompañados de sus papás se hicieron presente en esta tarde indestructible.

El desenfadado estilo urbano con toques latinos de Adexe & Nau los ha llevado a tener millones de seguidores alrededor del mundo. Tan sólo en YouTube cuentan con 9.7 millones de suscriptores y gracias a ellos registran más de 3 mil millones de reproducciones en video.

Este fin de semana, los hermanos dieron una muestra de su poder sobre el escenario en el Auditorio Nacional, recinto en el que se presentaron por segunda ocasión en su corta trayectoria y en el que registraron Sold Out.

https://gallery.mailchimp.com/0f49dfcc97d47d1fd3b24f32b/images/efe87898-4330-4f56-b844-c315dd3bfbf0.jpg

“Vamo’ a Darle”, “Baila Conmigo”, “Bella” y “De Verdad”, fueron algunas de las canciones con las que arrancó el show de los oriundos de Tenerife, España; un concierto que puso a bailar tanto a niños como a adultos.

El variado setlist de esta noche también incluyó temas como “Tú y Yo”, “Esto No Es Sincero” y “Tiki Tiki”, canción que es parte de su más reciente disco, Indiscutibles.

El dueto, que comenzó como un fenómeno en plataformas digitales, tuvo como invitado a Izan Llunas, con quien interpretaron “En mi Corazón”, tema que lanzaron a principios de 2019.

Cabe destacar que Adexe & Nau ya llenaron el Teatro Metropólitan en dos ocasiones, cuentan con una presentación previa en el Auditorio Nacional y también ya presumen de haber llenado el Palacio de los Deportes.

Durante el concierto la pantalla monumental del Auditorio Nacional se detuvo, eso no tuvo relevancia ya que los chicos profesionales siguieron con su presentación.

“Muy Lento”, “Ahora Me Llama” y “Andas en mi Cabeza” se perfilaban para ser las últimas canciones del concierto, pero Adexe & Nau volvieron para cantar “Yo quiero Vivir” y “Sólo Amigos”, temas que dieron un cierre espectacular al show.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *