WACOM ACADEMY CON MIKE THOMPSON, ARTISTA Y MAESTRO DE LA PINTURA DIGITAL PARA MARVEL

Guadalajara, Jalisco, 10 de septiembre de 2019. – Como cada año, la marca japonesa Wacom, líder en tecnología de lápiz digital, realiza su famoso tour Wacom Academy, en el cual, invita a estudiantes de arte y diseño con espíritu creativo, a explorar nuevas técnicas de dibujo a través de una clase especial. Por primera vez, Wacom Academy se llevó a cabo en la ciudad de Guadalajara, como parte de su alianza con el Instituto Tecnológico de Monterrey de Zapopan, Jalisco y la Universidad Jesuita de Guadalajara (ITESO). Estas dos instituciones se unen al objetivo de Wacom de fomentar espacios creativos y oportunidades educativas para artistas de todos los niveles en México y Latinoamérica.

Esta edición de Wacom Academy, será un tour por Latinoamérica y está a cargo del ilustrador profesional Mike Thompson, reconocido por sus colaboraciones con marcas como Timberland, Ecko, Nike, Hasbro y con grandes empresas de entretenimiento como Warner Bros, Marvel y Cartoon Network. Como uno de los «Maestros de la Pintura» de Corel, Mike ha conducido varios seminarios en línea para Wacom, su arte y sus técnicas figuran en muchas publicaciones internacionales, y en libros como «Collage y pintura digital», de Susan Ruddick Bloom y «Secretos de los expertos en Corel Painter», de Dany Wise y Linda Hellfritsch.

Durante el tour, Mike compartirá su pasión por cada uno de sus personajes realizados en las películas del universo Marvel: Black Panther y Captain America Civil War, así como de su vasta experiencia adquirida en más de dos décadas como ilustrador y escultor digital. El Wacom Academy inició en la ciudad de Guadalajara, en México este 9 y 10 de septiembre, para continuar con su gira en Medellín, Colombia el 12 y 13 de septiembre, en Lima, Perú, el 16 y 17 de septiembre y cerrará con broche de oro el 19 y 20 de septiembre en la ciudad de Buenos Aires en Argentina.

Mike ofrecerá a los asistentes, una clase magistral enfocada en la creación de una marca personal y portafolio asimismo realizará una demostración de su trabajo con una Cintiq Pro 24, que incluye la famosa tecnología de lápiz digital de presión, el equipo ideal para las escuelas de arte y diseño. El objetivo de esta actividad es que los estudiantes puedan conocer los beneficios que ofrece Wacom con su amplia gama de productos dirigidos a todos los niveles de artistas, que van desde principiantes hasta profesionales y que actualmente se encuentran disponibles en México. Para conocer más acerca de Wacom, Mike Thompson o registrarte para asistir a una de sus sesiones en las diferentes sedes, accede al sitio web: academy.wacom.com/es

Acerca de Wacom
Fundada en 1983, Wacom es una empresa internacional con sede en Japón con filiales y oficinas asociadas en todo el mundo que prestan servicios de marketing y distribución en más de 150 países. La visión de Wacom es acercar la tecnología a las personas mediante tecnologías de interfaces naturales, lo
que la ha convertido en el fabricante líder a escala mundial de pen tablets, monitores interactivos y soluciones de interfaz digital. La tecnología avanzada de los intuitivos dispositivos de entrada de Wacom se ha empleado en las más apasionantes obras de arte digitales, efectos especiales, moda y diseños del mundo, y ofrece a empresas y particulares su tecnología de interfaces líder para que expresen su personalidad. Millones de clientes ya utilizan su tecnología de lápiz sensible a la presión inalámbrica y sin baterías. Visita www.wacom.com para más información.

Acerca de Mike Thompson
Mike Thompson se hizo conocer en el mundo del arte por sus retratos de personajes famosos. Creó también diseños exitosos para empresas como Timberland, Ecko y Nike. En los últimos diez años, sus obras han aparecido en revistas, cubiertas de videojuegos, afiches de películas y empaques de juguetes. Sus clientes incluyen: Marvel, Hasbro, Warner Bros, Dimension Films y Cartoon Network. Como uno de los «Maestros de la Pintura» de Corel, Mike ha conducido varios seminarios en línea para la empresa. Su arte y sus técnicas figuran en muchas publicaciones internacionales, y en libros como «Collage y Pintura Digital», de Susan Ruddick Bloom, y «Secretos de los Expertos en Corel Painter», de Dany Wise y Linda Hellfritsch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *