Para este mes del amor, Notting Hill llega a las salas de Cinemex

Para celebrar el mes del amor y la amistad, Cinemex mediante Espacio Alternativo proyectará la cinta de Un Lugar Llamado Notting Hill (Notting Hill, 1999), cinta estelarizada por Julia Roberts y Hugh Grant. La clásica comedia romántica cumple este año su 20 aniversario y aprovechando la temporada del día de los enamorados, Cinemex tendrá funciones especiales para poder disfrutar este clásico romántico desde una pantalla de cine.

Del 11 al 14 y del 18 al 21 de febrero, podrás disfrutar de la historia de amor en compañía de tus amigos o pareja y revivir este increíble romance en pantalla grande; para las personas que no han visto Un Lugar Llamado Notting Hill, es una gran oportunidad para poder disfrutarla en una sala de cine.

Un Lugar Llamado Notting Hill se desarrolla en Londres, mientras la famosa actriz, Ana Scott (Julia Roberts) entra a una librería que atiende William Thacker (Hugh Grant) en el barrio de Notting Hill no imagina cuánto va a cambiar su vida. William queda enamorado perdidamente de ella con sólo verla y hará todo lo posible para conquistarla, sin saber que ambos pertenecen a dos mundos completamente diferentes.

La cinta estuvo nominada a tres Globos de Oro en su edición del año 1999, incluyendo Mejor Comedia o Musical, Mejor Actriz de Comedia o Musical y Mejor Actor de Comedia o Musical, para Julia Roberts y Hugh Grant respectivamente.

Para preventa de boletos y más información visita Cinemex.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *