NO ME LAS TOQUEN (BLOCKERS)

Por Pepsz Treviño

 

Kayla, Julie, Sam son amigas desde el jardín de niños, su amistad no ha parado y se ha fortalecido, ahora se enfrentan a la graduación de Preparatoria, después de eso tomarán caminos distintos, pero no es nada que su gran amistad no pueda vencer.

 

En el caso de sus papas no es exactamente igual, Mitchel (Jhon Cena), papá de Kayla Marcie su mamá, quienes acaban de tener una nuevo bebe, llevan poca relación con Lisa la mama de Julie, de hecho Lisa huye de Mitchel, ignora sus llamadas e invitaciones para convivir como amigos.

 

Brenda, la mamá de Sam, con su nuevo esposo Frank, llevan también poca relación con los papás de sus amigas, de hecho, al que más ignoran y abren del grupo es a Hunter el papá de Sam. Lo consideran un desobligado fiestero mal padre por abandonar a Sam y a su mamá.

 

Mitchel se convirtió en el ama de casa desde que llegó su nuevo bebe, Lisa tiene miedo a quedarse sola y que su hija la abandone, Hunter quiere desesperadamente ser el papá de Sam, aunque vaya muchos años tarde.

 

Lisa y Mitchel creen ser los mejores amigos de sus respectivas hijas, creen que se cuentan todo, pero el día de la graduación se darán cuenta que no es todo como creen. Hunter regresa para estar el «día más importante» de la vida de su hija, y llega en la limosina que conduce Ruby, el chofer, ese será el transporte de las niñas y sus respectivas parejas a la graduación.

 

Muchos secretos les esconden sus hijas a sus papas, y estos salen de control cuando Lisa encuentra en el cuarto de Julie su laptop prendida y con la ventana de sus mensajes sincronizados, donde la conversación que no para de sonar es la de Sam, Kayla y Julie. Los padres tratan de descifrar los mensajes encriptados en emojis que usan sus hijas y todo se aloca cuando descubren que tienen un pacto de sexo para la noche de graduación.

 

En esta película veremos a 3 hijas y sus novios vivir mil aventuras de graduación, mientras sus padres las van siguiendo para evitar que cumplan su pacto. Colarse a la graduación, al after party, a la after after party, cometer crímenes y mucho más para alcanzar a sus hijas.

 

Universal nos trae esta divertida comedia donde una noche de graduación será algo inmemorable. No me las toquen estará a partir del próximo 25 de mayo en cines y no te la puedes perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *