LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO UN NUEVO VIAJE

RAZÓN DE ESTAR CONTIGO UN NUEVO VIAJE
Por Pepsz Treviño @pepsz93
En 2017 conocimos a Bailey en la razón de estar contigo, una historia donde un perro reencarna las veces necesarias para cuidar de su dueño y guiarlo en el amor para lograr formar una hermosa familia, ahora es turno de que el director Gail Mancuso nos traiga Un Nuevo Viaje, la segunda entrega de esta saga.

Bailey ha crecido, su dueño ya no es ni un niño, ni un señor, es un abuelo, por lo que la nueva razón de vida para nuestro perruno protagonista, será cuidar a la nieta CJ, quien tendrá una vida bastante complicada desde que fallece su papá al ser ella muy pequeña.

Las aventuras de Bailey en sus distintas reencarnaciones nos llevarán a divertidos escenarios vistos desde la perspectiva de un perro muy intuitivo y protector. A la par este filme incluye una fuerte crítica social a los padres y madres desobligados y a la violencia en noviazgos, aunque también nos sensibiliza en lo difícil que es afrontar ciertos obstáculos en la vida.

Tendremos un reparto espectacular, incluidos: Dennis Quaid, Marg Helgenberger, Kathryn Prescott, Jake Manley, quienes, junto a Bailey, en varias cómicas y tiernas reencarnaciones, nos llevarán de la mano en esta sentimental historia con grandes enseñanzas.

La razón de estar contigo, un nuevo viaje, es traída a la pantalla grande por Universal Pictures MX, se estrena el próximo 17 de mayo, es la película ideal para ver con toda la familia, conmoverá a chicos y grandes.

Por Pepsz Treviño @pepsz93

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *