Fighting With My Family (Luchando con mi familia)

Considerar como la historia de WWE en mucho de su elenco, no esta tan alejado de la realidad, Luchando con mi familia nos muestra ese lado muchas veces crudo del mundo de la Lucha profesional al muy estilo americano.

Basada en la increíble historia real de la súper estrella de la WWE Paige, Luchando con mi familia cuenta con un gran elenco de estrellas que incluye a Lena Headey (Serie Game of Thrones), Vince Vaughn (Dodgeball: A True Underdog Story y Wedding Crashers), Dwayne Johnson (Central Intelligence y Baywatch), Jack Lowden (Dunkerque) y Nick Frost (Shaun of the Dead y Hot Fuzz).

Zak y Saraya crecen practicando la lucha libre en Inglaterra, nociones de la WWE sólo por televisión y no de paga, hijos de luchadores, siempre soñaron visitar los encordados en los Estados Unidos.

Esta edificante comedia/drama es producida por Dwayne Johnson «La Roca», escrita y dirigida por Stephen Merchant (series como The Office, Hello Ladies). Los hermanos Zak y Saraya sueñan con triunfar en el mundo único de la lucha profesional, pero a medida que el sueño se hace realidad, también amenaza con separar a su familia.

Una cinta algunas veces cruda, realmente vale la pena verla, una película que te dejará con buenas reflexiones y si eres amante de la WWE sin más

Le damos 4 estrellas

⭐⭐⭐⭐

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *