Este lunes 13 comienzan las actividades X-MEN DAY

Marca en tu calendario el próximo Lunes 13 de mayo, cuando 20th Century Fox festejará el X-Men Day – Para celebrar la culminación de la saga de X-Men, a los fans de todo el mundo, los entrañables personajes y el impacto que ha tenido en la cultura popular que cautivó a las audiencias por casi 20 años.  

Las celebraciones se llevaran a cabo de manera online y presencial alrededor del mundo, incluyendo el debut de contenido exclusivo de X-Men, eventos especiales y sorpresas para nuestros más grandes fans.   

  • Al primer minuto del día 13 iniciara la preventa de la película.
  • En la calle de Michoacán #43 podrán admirar un mural con arte de la película hecho por pintores mexicanos.

·         En Televisión abierta tendremos artistas mexicanos que trabajan en Marvel Comics hablando de su experiencia con X-MEN.

·         Durante todo el día en las redes oficiales de FOX México tendremos promociones y contenido exclusivo.

·         Les recordamos que el día 14 de mayo tendremos un FAN EVENT con la presencia de Sophie Turner y Jessica Chastain en Toreo Parque Central. Los esperamos a las 7:00pm.

X-Men Day honrará el legado de la franquicia de los X-Men y con esta celebración dará inicio la venta anticipada de boletos para X-MEN: DARK PHOENIX. Para mayor información, sigue nuestras páginas en redes sociales.

X-MEN: DARK PHOENIX es estelarizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters, y Jessica Chastain;  con música compuesta por Hans Zimmer.

¡X-MEN: DARK PHOENIX se estrenará en cines el primer minuto del 7 de junio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *