EL GRINCH

Por Pepsz Treviño

Calificación: 5/10

Producida por Ilumination Entertainment y Universal Pictures llega de nuevo la historia del personaje que se robó la navidad, el Grinch. Está película, al igual que las versiones anteriores, está basada en la historia que el Dr. Seuss creó en 1957, en la que explica como el amargado ser verde llamado el Grinch, se roba la navidad que tanto odia.

Esta cinta es dirigida por Yarrow Cheney y Scott Mosier, y nos trae la misma historia de la pequeña Cindy Lou que viven en el pueblo de los Quien, en esta ocasión la pequeña quiere pedirle un deseo muy especial a Santa Claus, así que emprende junto a sus amigos muchos planes para poder hablar cara a cara con Santa.

Por otro lado tenemos al Grinch, que vive alejado en la montaña más alta, odia la navidad y aprovecha siempre esa época para encerrarse en su guarida acompañado únicamente por su gran amigo canino Max, personaje que se lleva la película por sus cómicas escenas.

El camino de Cindy Lou y del Grinch se entrelazarán, y mientras uno trata de robar la navidad, la otra quiere encontrar a Santa en una gran aventura para su pequeña edad. Es una aventura navideña enfocada a los pequeños, para que se entretengan un rato y se alisten para esta época navideña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *