Di la palabra mágica ¡Shazam!

Shazam se estrena este 5 de Abril en México

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, sólo se requiere de un poco de magia para que salga.  En el caso de Billy Batson, basta con gritar una palabra—¡SHAZAM!—para que el espabilado chico huérfano de 14 años se convierta en el superhéroe adulto Shazam, gracias a la decisión de un antiguo hechicero.  Con corazón de niño—pero con un cuerpo musculoso sobrehumano—Shazam se explaya en su versión adulta  haciendo lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: ¡divertirse con ellos!  ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede lanzar relámpagos de sus manos? ¡Sí! ¿Puede faltar a clases?

 “¡SHAZAM!” también cuenta con la participación de Jack Dylan Grazer (“IT”) como Freddy, el mejor amigo de Billy, mientras que Djimon Hounsou (“Blood Diamond”) encarna al Hechicero. Completan el elenco Faithe Herman (serie de televisión “This is Us”), Grace Fulton (“Annabelle: Creation”), Ian Chen (serie de televisión “Fresh Off the Boat”), Jovan Armand (serie de televisión “Hawaii Five-0”), Marta Milans (serie de televisión “Killer Women”) y Cooper Andrews (serie de televisión “The Walking Dead”).

Aunque se desarrolla dentro del universo DC, tiene un tono divertido propio e inconfundible que se centra en la familia. Henry Gayden escribió el guion, con base en una historia que concibió con Darren Lemke, retomando a los personajes creados por Bill Parker y C.C. Beck.  Jeffrey Chernov, Christopher Godsick, Walter Hamada, Geoff Johns, Adam Schlagman, Richard Brener, Dave Neustadter, Dany Garcia, Hiram Garcia y Dwayne Johnson fungieron como productores ejecutivos.


El equipo creativo de Sandberg incluye al director de fotografía de “Annabelle: Creation”, Maxime Alexandre, la diseñadora de producción Jennifer Spence, la editora Michel Aller y la diseñadora de vestuario Leah Butler. La música fue compuesta por Benjamin Wallfisch (“Blade Runner 2049”, “IT”, “Annabelle: Creation”).
                Warner Bros. Pictures distribuirá en cines y salas IMAX de todo el mundo la presentación de New Line Cinema “¡SHAZAM!” en 2D y 3D.
                Por las secuencias de acción intensa, el lenguaje y el material sugerente, es un filme apto para mayores de 13 años acompañados por un adulto.
http://www.shazamlapelicula.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *