Cinemex agrega diversión a sus palomitas con M&M’s®

Ciudad de México a 8 de julio de 2019.- Con el nuevo lanzamiento de las palomitas con M&M’s®, Cinemex llena sus salas de color, sabor y diversión con la fusión entre las tradicionales palomitas de Cinemex y la marca de chocolate más vendidas en el mundo, para compartir y disfrutar momentos deliciosos.

La nueva e irresistible versión del clásico snack en Cinemex, está disponible a partir del día 5 de julio, solo por tiempo limitado, y se suma a la amplia oferta que la cadena de cines ha integrado a los productos con los que complace a sus invitados. Durante 2019 Cinemex ha creado sabores originales que han logrado convertirse en favoritos del público, este es el octavo lanzamiento de nuevos y originales sabores de palomitas que hemos hecho en Cinemex, en conjunto con reconocidas marcas, después de los lanzamientos de palomitas: Chips Jalapeño, Cheetos, Oreo, Tajín, Salsa Tabasco, Grinch y HellBoy.

 “Seguimos escribiendo una historia única en la variedad de nuestra dulcería, siempre pensando en los mejores y más innovadores productos para nuestros invitados; esa es la razón de estas alianzas con otras marcas, buscamos satisfacer los gustos de nuestros invitados para que disfruten al máximo la Magia del Cine.», comentó Sandra Melgoza, Directora Mercadotecnia de Cinemex.

Los amantes del cine podrán disfrutar de las palomitas con M&M’s® en todos los formatos de las salas Cinemex®: Platino, Premium y tradicional, además de la una amplia variedad de alimentos para satisfacer cualquier antojo mientras experimentan La Magia del Cine.

Acerca de CINEMEX

Cinemex cuenta con 341 complejos, 2,941 pantallas en 101 ciudades de la República Mexicana y más de 14 mil empleados. En el 2018, recibió a más de 105 millones de espectadores y expandió su presencia a los Estados Unidos bajo la marca CMX con complejos en Florida, Nueva York, Nueva Jersey, Georgia, Minnesota e Illinois. Cinemex fue fundada en 1995 con la intención de revolucionar la industria del cine en México y fue pionera en instalar complejos multiplex y salas tipo estadio con el principal objetivo de satisfacer las necesidades de sus espectadores. En la actualidad continúa ofreciendo innovadores conceptos para su audiencia como Cinemex Market, Cinemex Platino, Cinemex Premium, CinemeXtremo, Palco Cinemex, Cinemex 3D, la experiencia 4D, CineMá, Casa de Arte y contenido alternativo. En Cinemex, nuestra misión es ser los mejores en divertir a la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *