ATENTADO EN EL ESTADIO

Por Pepsz Treviño @pepsz93

Calificación 8/10

Gussi Cinema nos trae Atentado en el estadio, película dirigida por Scott Mann y con las increíbles actuaciones de Pierce Brosnan y Dave Bautista, quienes nos traen una película llena de acción explosiva con una historia fuera de lo común.

Arkady, un líder terrorista ruso, cree que su hermano, quien lo ha traicionado, Dimitri, se encuentra en Estados Unidos y acude a ver un partido de soccer, así que se decide a tomar el estadio y localizarlo para regresarlo a Rusia.

Mike Knox ex militar, se encuentra justo en ese partido, ya que llevó a su sobrina a ver el juego, la hija de un amigo con el que estaban juntos en el ejército. Así que este veterano de guerra será el único capaz de impedir la terrorífica catástrofe que tienen planeada Arkady y sus cómplices.

Con 35 mil personas dentro del estadio, atrapadas, sin comunicación, con explosivos por doquier, será el escenario para está aventura llena de adrenalina, que incluye un poco de crítica social y un toque de comedia que hacen una divertida película.

Acción, aventura, una historia muy dinámica con un toque excelente de comedia, conspiraciones del gobierno, historias ocultas, acompañado de un reparto muy profesional, son algunas de las cosas que se pueden ver en esta película de acción explosiva encabezada por Batista.

Atentado en el estadio llegará gracias a Gussi Cinema a la pantalla grande, la puedes disfrutar a partir del viernes 8 de febrero. Si te gustan las películas de acción, está película es la opción ideal para subir la adrenalina y tenerte al borde del asiento, ¡No te la pierdas!

Por Pepsz Treviño @pepsz93

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *