Cinemex inaugura un concepto único: CINEMEX MARKET

Ciudad de México, 14 de marzo de 2019.- Cinemex, empresa líder en entretenimiento, con más de 24 años en el mercado, lanza Cinemex Market, un concepto único en México que revoluciona la Magia del Cine, y para el cual se realizó una inversión de más de 350 millones de pesos, la inversión más importante que Cinemex ha realizado hasta el momento.

En este complejo, los invitados podrán disfrutar de las mejores opciones de alimentos y bebidas de marcas reconocidas, al ofrecer un mercado gastronómico para deleitarse mientras ven la película de su elección.

En un ambiente completamente vanguardista y dentro de uno de los centros comerciales más sofisticados de México, Starbucks, Hooters, Moshi Moshi, la Crêpe Parisienne, Häagen-Dazs, JusLab y Nathans son las marcas que Cinemex Market pone a disposición de sus invitados para que vivan una experiencia completa de exclusividad, sabor y entretenimiento.

“Las empresas con las que nos hemos aliado en este concepto son marcas reconocidas y líderes en su categoría, además de que comparten la misma filosofía de servicio y calidad que tenemos en Cinemex”, comentó Ricardo Larrea, Director de Nuevos Negocios de Cinemex. “Cinemex Market es un concepto único y es parte de nuestro objetivo de estar siempre un paso adelante en la industria del entretenimiento” Concluyó.

Cinemex Market ha sido equipado con lo último en tecnología, cuidando cada detalle para ofrecer la mejor experiencia. Este complejo es el único en América Latina en el que todas sus salas cuentan con proyección láser, lo que permite ver las películas con colores más vivos e imágenes más nítidas. En cuanto al audio se refiere, las salas han sido equipadas
con tecnología Ribbon DRIVER, que ofrecen potencia y fidelidad de la más alta calidad logrando escuchar hasta el más mínimo detalle de la película.
En este cine, los invitados podrán apreciar una impresionante arquitectura contemporánea, en la que cada detalle está planeado para garantizar una experiencia única y diferente a cualquier otro cine.
Cinemex Market cuenta con 23 salas, 12 de ellas Premium y 11 Salas Platino. En total, tiene una capacidad de 1,172 butacas y se espera una asistencia de más de 900 mil invitados durante el primer año de operación. Lo anterior permite proporcionar empleo directo a más de 160 personas e indirecto a cerca de 500.
En Cinemex nos caracterizamos por revolucionar la industria: fuimos los primeros en instalar complejos multiplex con salas tipo estadio. Además, creamos conceptos nuevos como las Salas Premium, Cinemex Palco, ambas ideas originales, así como nuestros conceptos únicos de entretenimiento: Alboa y Arena. Hemos sido los primeros en agregarles nuevos y atrevidos sabores a nuestras palomitas. Declaró Ricardo Larrea, Director de Nuevos Negocios de Cinemex. “Ofrecer conceptos que no existen en ningún otro lugar, como Cinemex Market, nos fortalece y nos permite ser parte de las 10 mejores cadenas cinematográficas a nivel mundial”. Concluyó
Cinemex continúa desarrollando estrategias de crecimiento en el país con nuevos conceptos en sus complejos, remodelaciones, concesiones y tecnologías, así como contenidos y oferta de productos exclusivos. Este concepto reafirma el compromiso de Cinemex por llevar la Magia del Cine a otros niveles, siempre pensando en cómo mejorar la experiencia de sus invitados.

Cinemex Market, abre sus puertas a partir del día de hoy, en el Centro Comercial Artz Pedregal, en periférico Sur 3720, en Jardines del Pedregal, a través de un nuevo espacio creado para todos los que saben que merecen lo mejor y que disfrutan de llevar sus sentidos al máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *