ALLY WORLD TOUR: ¡La música de “Nace Una Estrella” es galardonada con 2 Premios Grammy y un premio BAFTA!

11 de febrero de 2019 – Ally Maine, la ganadora del Grammy a Mejor Artista Nuevo, sigue cosechando premios y éxitos con la canción y película inspirada en su vida, “Nace Una Estrella.”

El día de ayer se llevaron a cabo tanto la 61a. Entrega de Premios Grammys, que premia a lo mejor de la música durante 2018, como la 72da. Entrega de los British Academy Film Awards, o BAFTAs, en donde la British Academy of Film and Television Arts premia a lo mejor del séptimo arte, misma que sirve como antesala a los Premios Óscar, que acontecerán el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Durante los Grammys, la canción “Shallow” compuesta por Lady Gaga, Mark Ronson, Andrew Wyatt y Anthony Rossomandoestuvo nominada a 4 galardones, incluyendo Mejor Canción, Mejor Grabación, Mejor Interpretación Pop en Duo o Grupal y Mejor Canción Escrita para Medios Audiovisuales, obteniendo los últimos dos.

La intérprete, quien también ganó un Grammy por Mejor Interpretación Pop Solista por “Joanne (Where Do You Think You’re Goin’?),” de su disco Joanne, dio un discurso dirigido a la gente con problemas mentales y adicciones e invitó a la gente a tomar consciencia.

“Desearía que Bradley estuviera aquí conmigo ahora mismo … Bradley, me encantó cantar esta canción contigo. Si no tengo otra oportunidad de decir esto, solo quiero decir que estoy muy orgulloso de ser parte de una película que trata los problemas de salud mental, son tan importantes,” dijo la cantante.

Adicionalmente, realizó una interpretación de “Shallow” en los Premios más orientada al glam rock, que causó furor y emoción entre los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *