Alejandro Ordóñez regresa con más reflexiones sobre el amor en Amar(se) es de valientes.

Debes ser muy valiente para avanzar cuando el corazón se acostumbra a vivir herido. Pelear la batalla contra ti mismo para sanar, para transformar la herida en cicatriz sin dejar nunca de creer en el amor.

Esta mañana en charla con Alejandro Ordóñez nos plática sobre Amar (se) es de Valientes bajo el sello Altea.

Amar (a otros o a ti mismo) es de valientes… porque te enfrentas a realidades que no esperas, a dolores que pueden tardar en desaparecer. Pero nunca dejes que el miedo te gane. Mucho menos, cuando es tu propia felicidad la que está en juego. Ama y ámate sin cobardía. No te mereces menos.

En Amar(se) es de valientes entenderás que el amor debe sumar, siempre. Si resta, no es amor. Con palabras que tienen el poder de llegar hasta el fondo de tus emociones, Alejandro Ordóñez de nueva cuenta nos regala sus más íntimas reflexiones al más puro estilo de su exitoso blog Por escribir.

Sobre el autor…

Alejandro Ordóñez Perales
 (Gijón, 1993). Tras comenzar a estudiar Economía en Madrid, sintió que la vida se le escapaba entre números mientras su pasión, escribir, se marchitaba en una esquina. Rompió con las ciencias y se refugió en las letras, saciando sus ganas de sacar lo que lleva dentro en la web que comanda desde entonces, porescribir.com, y en todas sus redes sociales.
Algunos datos importantes:Por escribir en su página de Facebook tiene más de 1 millón de seguidores.México es el país con el mayor número de interacciones en todas sus redes sociales.Un libro que une lo sabio y fresco de las nuevas tendencias de la autoayuda y la educación emocional, con pensamientos de amor y desamor. Todos con un tono íntimo y personal que logran un efecto de reflexión en el lector.La página de Alejandro www.porescribir.com sigue creciendo y alberga frases, imágenes, audios y videos que circulan en las redes de sus lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *