Hyundai Motor de México cierra mayo con 3,644 unidades vendidas

Ciudad de México, a 11 de junio de 2019.- Hyundai Motor de México (HMM) cerró mayo con un total de 3,644 unidades vendidas, para incrementar los vehículos de la marca colocados en el mercado mexicano este 2019.

Accent, en su versión sedán y hatchback, es el vehículo más vendido de la firma coreana, con un total de 848 unidades colocadas en mayo. Este modelo de Hyundai lleva todo el 2019 como el más solicitado por los compradores de la marca.

Los números alcanzados por Accent, representan el 24.8% del total de ventas de Hyundai Motor de México, en lo que va del año. En total, acumula 4,573 vehículos distribuidos, para confirmar que es uno de los modelos más buscados dentro del segmento B de la industria automotriz mexicana.

Los modelos que le siguen en el reporte de ventas del mes de mayo son: Grand i10 Sedán (18%), seguido por Tucson (16.1%) y Creta (15.5%).

Las ventas totales de Hyundai Motor de México en cinco meses son de 18,464 unidades. Las cifras en porcentaje alcanzadas por cada uno de los autos en el mes de mayo, fueron las siguientes:

Conoce más sobre Hyundai Motor de México en sus redes sociales:

Facebook: Hyundai México
Twitter: @HyundaiMotorMex
Instagram: hyundaimotormex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *