SPLENDA(R) SE SUMA A WHAT A WOMAN PARA CELEBRAR LA GRANDEZA DE LA MUJER

Ciudad de México a 04 de marzo de 2019.- En el marco del Día Internacional de la Mujer y como parte de la campaña MÁS UNIDAS, MÁS FUERTES, Splenda® se sumó a What a Woman, evento con ponencias, talleres y experiencias que busca celebrar y reunir a todas aquellas mujeres que quieren empoderarse.

Con la finalidad de mejorar el estilo de vida de las mujeres y fomentar hábitos saludables.Splenda® marca líder en su categoría reunió a la chef repostera Fernanda Prado para dar un taller de postres y a la nutrióloga Maricarmen Osés para hablar sobre nutrición post workout.

Por esta razón, Erika Rius, Professional Marketing & PR de Splenda® comentó que “nuestro objetivo es que las asistentes conozcan de la mano de especialistas cómo consentirse y sentirse bien haciendo lo que más les gusta, cuidando la cantidad de azúcar que consumen al día”.

En el workshop “Deliciosos postres con menos calorías” impartido por la chef repostera Fernanda Prado, las invitadas pudieron preparar fáciles recetas usando Splenda® Macabado y Splenda® Azúcar para decir sí al postre que más les gusta, pero con 50% menos calorías.

Por su parte, la especialista en nutrición Maricarmen Osés en el taller “Alimentación post workout” orientó a las asistentes para saber qué tipo de alimentos deben consumir después de haber terminado alguna rutina de ejercicio y con ello, obtener los mejores beneficios.

En este contexto, Splenda® invita a las mujeres a mantener una alimentación balanceada, realizar actividad física y acudir regularmente con especialistas para monitorear su salud.

Finalmente, Erika Rius recalcó que “los edulcorantes como Splenda® son una herramienta para disminuir el consumo de calorías y azúcar, evaluados por organismos internacionales y nacionales seguros para el consumo de cualquier persona”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *