GANA UNA OPORTUNIDAD DE JUGAR CON TU FAMILIA EL TAZÓN DEL PAVO EN EL HISTÓRICO LAMBEAU FIELD DE GREEN BAY

En este Día de Acción de Gracias, la NFL está ofreciendo a un afortunado aficionado y a once miembros de su familia y amigos la oportunidad de jugar el Tazón del Pavo (Turkey Bowl) de sus sueños en uno de los estadios más icónicos: Lambeau Field. El mismo fue sede de algunos de los momentos más importantes de la NFL en la últimas 100 temporadas, desde el Tazón del hielo (Ice Bowl) hasta el Juego de Campeonato de la NFC 1996. El 26 de noviembre, un afortunado ganador y su escuadra del Tazón del Pavo se encontrará con el miembro del Salón de la Fama y leyenda de los Packers Brett Favre, el anfitrión del partido.El Tazón del Pavo, el séptimo concurso de la serie Experiencia única en la vida de #NFL100, está ya en marcha – más d​etalles aquí.

Además de la visita de Favre, la experiencia también incluirá una visita al detrás de escenas u acceso al vestidor, otorgándoles a los ganadores una oportunidad para competir como lo hacen los profesionales, incluyendo el Salto Lambeau (Lambeau Leap) y todo.»Lambeau Field representa lo mejor de la NFL de tantas formas, desde sus renombradas tradiciones hasta las marcas registradas por muchas de las Leyendas de la NFL que jugaron allí», declaró el Comisionado de la NFL Roger Goodell. «Amamos que tantos aficionados hayan hecho del fútbol americano una parte de sus tradiciones del feriado, y lo que queremos es recompensar a un aficionado durante nuestra 100a temporada con la más grande experiencia del Tazón del Pavo de toda la historia.

Como participante anual del Tazón del Pavo, un premio como éste sería un sueño hecho realidad para mí.»»Lambeau Field es tan especial; no hay sitio como éste en la NFL y me siento tan honrado de haber jugado durante tantos años en este estadio legendario», reconoció Favre. «Darles a los aficionados de la NFL la oportunidad de experimentar su tradición del Tazón del Pavo en este campo de juego será una experiencia única en la vida, y estoy feliz de ser parte de ello.» Para participar, envía una foto o video de tu equipo del Tazón del Pavo y etiqueta a @NFL y #NFL100Contest.

El concurso estará abierto desde ahora y hasta el 22 de octubre (11:59:59 PM, hora de New York). Sin obligación de compra. Para reglas oficiales, los aficionados deben visitar NFL.com/100/contests.
For more from NFL Communication​s, visit NFLCommunications.com and follow @NFLEspanol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *