MATAR O MORIR

Riley North llevaba una vida tranquila y sin incidentes con su esposo Chris y su hija de 10años, Carly. Si bien les costaba llegar a fin de mes, sus vidas estaban llenas de alegría yamor. Seducidos por la idea de ganar dinero en forma rápida para aliviar su carga financiera,Chris, el esposo de Riley, es atraído por una gran oportunidad de “negocios” que involucra amiembros locales de un poderoso cartel de drogas.

Al cuestionar la moralidad de susposibles acciones, Chris finalmente se rehúsa, pero este breve coqueteo con el inframundocriminal resulta en una represalia mortal que altera el curso de sus vidas para siempre. Una noche, cuando salen a celebrar el décimo cumpleaños de Carly, Riley y su familia sonbrutalmente abatidos, y tanto Chris como Carly son asesinados mientras que Riley queda encoma, con pocas posibilidades de sobrevivir.

Después de despertar en el hospital y enfrentar la terrible realidad de que ha perdido a sufamilia, Riley se dispone a trabajar con la policía de Los Ángeles para identificar a losasesinos. Se lleva a cabo un juicio y, a pesar del testimonio de su testigo ocular, los cargosse retiran. Los asesinos quedan en libertad, como resultado de una colaboración entrepolicías y jueces corruptos bajo el control del cártel de drogas, con gran liquidez. De unmomento a otro, la vida anterior de Riley se desvanece, y ella es consumida por lanecesidad de hacer lo que el sistema de “justicia” no hará… se propone transformarse deciudadana común a justiciera.

Mientras canaliza su ira en la motivación personal, pasa años escondida perfeccionando sumente, su cuerpo y su espíritu para convertirse en una fuerza imparable, eludiendo alinframundo, al Departamento de Policía de Los Ángeles y al FBI, y va haciendo justicia demanera sistemática con su propio sello.

STXfilms, Lakeshore Entertainment y Huayi Brothers Pictures presentan una producción deLakeshore Entertainment Production y STXfilms.Matar o morir está protagonizada por Jennifer Garner (Love, Simon, Dallas Buyers Club,Alias), John Ortiz (Silver Linings Playbook, Fast & Furious 6), John Gallagher, Jr. (10Cloverfield Lane, Short Term 12, The Belko Experiment), Juan Pablo Raba (Narcos, The 33,Agents of S.H.I.E.L.D.), Annie Ilonzeh (American Horror Story, Empire, All Eyez on Me), JeffHephner (Interstellar, Chicago Med), Pell James (Only the Brave, The Lincoln Lawyer) y Cliff‘Method Man’ Smith (Keanu).

Bajo la dirección de Pierre Morel (Taken, The Gunman), a partir de un guión de Chad St.John (London Has Fallen) la película está producida por Tom Rosenberg, Gary Lucchesi,Richard Wright y Eric Reid. David Lazenberg está a cargo de la dirección de fotografía;Ramsey Avery, del diseño de producción; Frédéric Thoraval, de la edición; Lindsay AnnMcKay, del diseño de vestuario; y Simon Franglen, de la musicalización.

Author: A. Soto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *