EL DÍA DE LA UNIÓN

Por Pepsz Treviño @pepsz93 “Cuando México se hace uno” Un trabajo conmovedor, una historia impactante, un mensaje de esperanza, eso es lo que Videocine nos trae con esta nueva película “El día de la unión”, dirigida, producida y escrita por Kuno Becker. Con majestuosas participaciones de Kuno Becker, Armando Hernández, Aurora Papile, Sandra Echeverría, Ximena Ayala, Harold Torres, Ramiro Vid, Gustavo Sánchez, Mario Zaragoza, Álvaro Guerrera, Jorge Félix

Incluye material original de este trágico suceso, y otros productos inéditos, que se utilizan por primera vez, este filme, refleja lo más preciso posible el México de 1985, paisajes, locaciones, situaciones que se vivían, lenguaje, acontecimientos, etc. La película revela la participación esperanzadora de los mexicanos que, de ser civiles ordinarios, se convirtieron en héroes dignos de aplaudir y recordar por siempre.

Los efectos de este largometraje son un gran trabajo, impactarán al público, y lo hará vivir un mar de emociones al mismo tiempo, la historia contada necesita un gran trabajo en este rubro, mismo que lo logran. Becker destaca que México tiene muchas virtudes, pero un gran defecto es el olvido, olvido que va absorbiendo hechos importantes que deben de ser recordados por siempre. Este trabajo incluye una gran investigación de las instituciones de esa época, y las que se crearon a partir de este hecho.

Exhibe las importantes participaciones que tuvieron para levantar México en ese momento. Corrupción y la maldad que está presente en todo momento, no podía faltar en El día de la unión. Se exhibe de manera contundente, un hecho rodeado de personas que quisieron aprovecharse de este momento para beneficio propio. El día de la unión, se estrenará en cines el próximo 19 de septiembre, es un filme importante que debemos ver, un bello homenaje a los caídos y a los héroes de México.

Author: Fernando Del Angel

1 thought on “EL DÍA DE LA UNIÓN

  1. creo que el que escribió esto, vio otra película, esta película es chafisima en actuaciones, Sandra Echeverria, es malísima como actriz, debería de buscar otro oficio, la película es predecible, llena de clichés, es solo una película oportunista y morbosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *