Cinemex cumple doce años transmitiendo los juegos de NFL

Ciudad de México, 6 de septiembre de 2018.-  Como parte de su alianza con la NFL y con el objetivo de llevar al público mexicano las mejores experiencias de entretenimiento, Cinemex anuncia la transmisión de la temporada 2018-2019 de la NFL en más de 50 complejos de 36  ciudades, en salas con proyección HD.

La cadena cinematográfica transmitirá en vivo a través de ESPN, los partidos del tradicional Monday Night Football (MNF), así como los partidos del Thursday Night Football (TNF) a través del canal NFL Network. La temporada iniciará con la transmisión del esperado Kickoff este 6 de septiembre, entre los Atlanta Falcons y los actuales campeones de Super Bowl XII, los Philadelphia Eagles.

Jorge Loperena, Director de Mercadotecnia y Medios de NFL México, mostró su beneplácito por la reanudación de la transmisión de partidos a través de las pantallas de Cinemex. “En NFL México estamos muy contentos de que Cinemex regrese a la tradición nocturna de transmitir los partidos de la NFL en sus pantallas gigantes para disfrutar de las emociones que siempre despiertan los partidos de la Liga en Thursday Night Football y Monday Night Football en todos los aficionados.”

A lo largo de doce años bajo su plataforma de Espacio Alternativo, Cinemex ha recibido a más de 312 mil invitados. Este año continuará con esta  tradición de transmitir los partidos de NFL en Alta Definición (HD),  para que los invitados vivan la adrenalina y majestuosidad del deporte en toda su magnitud a través de Estadio Cinemex. Lo que permitirá a los espectadores seguir paso a paso y nítidamente cada uno de los juegos de sus equipos favoritos.

Datos curiosos de la transmisión de los partidos NFL en Cinemex:

  • Cinemex transmite la NFL desde 2006.
  • Se han transmitido un total de 392 partidos sumando un total de 70 mil 560 minutos de NFL.
  • Cinemex ha transmitido un total de 12 temporadas, en los que equipos como los Steelers y los Patriots han conseguido dos de sus títulos de campeones.
  • Equipos como New Orleans Saints, Seattle Seahawks y Philadelphia Eagles ganaron su primer Super Bowl y Cinemex transmitió esas victorias.
  • Se presenció el retiro de leyendas tales como Kurt Warner MVP en tres ocasiones (1999,2001, 2008) y Peyton Manning, después de la victoria de los Broncos de Denver en el Super Bowl 50.

“La trasmisión de los partidos de la NFL en Cinemex rompe con esquemas tradicionales de ver este increíble deporte en casa. Nuestras salas están  equipadas con la mejor tecnología, pantallas gigantes y  el mejor ambiente; logrando que nuestros invitados vivan experiencias únicas e inigualables en los 32 partidos de temporada regular, Kickoff,  Playoffs,  semifinales y por supuesto en el esperado Super Bowl”, comentó Francisco Eguren, Director de Programación de Cinemex.

La consulta de horarios y compra de boletos se puede realizar en el sitio cinemex.com, a través de su aplicación móvil disponible para Android, iOS, BlackBerry y Windows Phone o directamente en las taquillas de los cines.

Para más información sobre la promoción consulta: http://cinemex.com/nfl

Author: Fernando Del Angel

1 thought on “Cinemex cumple doce años transmitiendo los juegos de NFL

  1. Para m el tema de Mourinho es una ausencia de plan principal convincente y adaptado al momento actual que no es otro que el de crear un dia a da tan slido como fluido en una Liga en la que el Manchester City te va a exigir tantsimo a nivel de puntuacin. Y las sensaciones que transmite sus aos en Manchester, salvo el tramo en el que junta a Carrick con Ander y Pogba, se ha quedado extremadamente corto. Y ha ganado ttulos pero las sensaciones transmitidas se quedan muy en la superficie. Y efectivamente, el verano del club es un poco decepcionante, an teniendo en cuenta que Alexis lleg en invierno y es una inversin reciente. http://tonyclifton.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *