ANDREY lanza su sencillo “POR SI NO TE VUELVO A VER”

Andrey llega con su sencillo “Por Si No Te Vuelvo a Ver” para conquistar y robar suspiros del público mexicano.

El cantante es amante de la música desde los dos años, descubrió su pasión al subirse a un escenario en Acapulco desde ahí ha sido influenciado por grupos como Timbiriche, Reik y Camila.

A sus nueve años, Andrey participó en la obra de teatro “La Novicia Rebelde” en el Teatro de Los Insurgentes. Al quedar maravillado con el teatro musical, quedó fascinado y aceptó la oportunidad de trabajar con Antonio Berumen presentándose en dos giras por la república mexicana, incluyendo un desfile por el Zócalo Capitalino con Bimbo en “Secretos del Bosque” y Teatro En Corto.

Actualmente busca entrar de lleno en el mundo de la música, lanzando su sencillo “Por Si No Te Vuelvo A Ver “ producido por los Foráneos Music.

“Por Si No Te Vuelvo A Ver, fue escrita para la persona que amas agradeciéndole todo lo que han vivido todo lo que han compartido y recordándole que a pesar de los malos ratos y sin importar lo que pueda pasar mañana, la amarás siempre y la tendrás en tu memoria”, comenta Andrey.

Andrey planea lanzar cinco canciones al final de este año para que la gente pueda apreciar su versatilidad y estilo a la par de apariciones públicas para que el público se enamore de su carisma y entusiasmo.

El mes de mayo se estará presentando con músicos en vivo los domingos 5, 12, 19 y 26 en el Foro 37, a las 16:30 PM ubicado en Londres 37, Col. Juárez.
¡Boletos disponibles!

No olvides seguirlo en redes sociales y descargar el sencillo en plataformas digitales.
Facebook: Andrey Oficial
Instagram: @AndreyEsElNombre
Youtube: Andrey Oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *