Lesslie Polinesia, incursiona en el mundo de la letras con su novela Tres Promesas

Lesslie Velázquez, mejor conocida como Lesslie Polinesia, es la creadora de contenido más importante y multifacética de Hispanoamérica, su más reciente logro ha sido su incursión al mundo de las letras. Con el lanzamiento de su novela «Tres promesas», Lesslie logró que su libro fuera de los más vendidos durante la preventa; convirtiéndose en el título más esperado del momento.

Tres promesas, es una novela juvenil en la cual los lectores encontrarán una historia llena de romance en la que se entrelazan las vidas de Lily, Pablo y Ana; a quienes el futuro les tiene un camino muy diferente al que tenían planeado. En sus páginas, se refleja la personalidad de la autora, llevando su mensaje de amor, respeto y tolerancia a todos sus lectores. Lesslie siempre está buscando inspirar a las personas a seguir sus sueños y cumplir sus metas.

Como parte del lanzamiento, Lesslie decidió incluir 200 libros firmados y seriados que se distribuyeron de forma aleatoria en México y Latinoamérica como un detalle para sus fans, quienes actualmente se encuentran en la búsqueda de estos ejemplares.
 ¡Tres promesas ya está disponible!

Tres promesas ya está disponible!
Tres promesas, de Lesslie Polinesia, es un regreso al pasado de Lily, Pablo y Ana, pero al mismo tiempo un viaje al futuro que les permitirá comprender que el camino que creían trazado podría desviarse repentinamente.
SinopsisConscientes de que la vida y los planes pueden cambiar de un momento a otro. Que el destino es una fuerza poderosa que entrelaza a quienes parecieran ser los más distantes, los protagonistas de esta conmovedora historia tendrán que sanar las heridas a través de la lealtad, el perdón y el amor para alcanzar la verdadera felicidad.»Un dolor en el pecho me recordaba que estaba rompiendo las promesas
que alguna vez le hice y con las que había vivido desde hacía tiempo,
las mismas que marcaban nuestra relación, primero
como amigos y luego como novios. También sentía que me estaba traicionando, a pesar de no estar haciendo algo malo o no tener
la intención de dañarla. La gente cambia, yo estaba cambiando…».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *