CUÍDAME DE TI. Un thriller psicológico que muestra que las relaciones de mayor cercanía son aquellas que más daño nos pueden hacer –

Cuídame de ti es un thriller psicológico de relaciones, maltrato, sexualidad, erotismo perverso, liberación y resiliencia, sin embargo, son las historias que nos contamos de nuestra vida la que construyen nuestra propia personalidad.

La vida de Sofía, una reconocida psicóloga que desea escribir una novela erótica, está a punto de trastocarse después de conocer a Nadia, una institutriz de 75 años dispuesta a contarle todo lo que ha vivido.

Orgías, mentiras, un pasado disfrazado de lujos y una madre que quiebra lo que toca es lo que Sofía irá descubriendo en cada reunión que tiene con Nadia, y que será la única forma en la que las dos vayan reconstruyendo esos fragmentos de una infancia rota.

La historia de Nadia revela la mirada del horror en Sofía, con ánimo de búsqueda de la verdad sobre el impacto que tienen las relaciones más cercanas a nosotros. A veces esas charlas serán un espejo para la psicóloga y ella pondrá en duda hasta su propia maternidad.

¿Es posible la maldad en una madre?
¿Es posible la destrucción de una persona
por el puro placer de verla sufrir?

Cuídame de ti es una historia que mueve emociones
y confronta ideas más allá de cualquier análisis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *