Arte habitacional, el concepto que llevó a SIMCA Desarrollos al éxito inmobiliario en el Sureste mexicano

Ciudad de México, a 23 de abril de 2019.- Más allá de la belleza incomparable de los paisajes, las riquezas naturales de selva y la tranquilidad del Sureste mexicano, en la última década, se han incorporado al paisaje urbano de Yucatán y Quintana Roo, complejos residenciales únicos que destacan por su encanto y el detalle en sus espacios, haciendo juego a la perfección con el entorno y convirtiendo a la arquitectura de estas ciudades en verdaderas experiencias dignas de admirar, vivir y disfrutar. El responsable de la creación de estos desarrollos con espacios para habitar de una manera única es SIMCA Desarrollos.

SIMCA Desarrollos es una empresa mexicana, joven, con una gran visión y una nueva perspectiva en el desarrollo de proyectos inmobiliarios y en la concepción de la experiencia de vivir un hogar. El elemento clave que marca la diferencia es su pasión e inspiración por convertir cada proyecto inmobiliario en una pieza de Arte Habitacional.

“La experiencia y pasión por nuestro trabajo nos llevó a desarrollar nuestro propio concepto al que llamamos Arte Habitacional SIMCA. Hoy en día contamos con proyectos inmobiliarios de primer nivel, galardonados, que brindan al usuario final el balance perfecto entre funcionalidad y belleza. La decisión de trabajar de la mano de expertos en las distintas áreas que forman parte y elevan la experiencia de habitar una casa o departamento, ha enriquecido por mucho el resultado final de los proyectos inmobiliarios de SIMCA. La manifestación de esta visión son desarrollos residenciales que revolucionaron el mercado inmobiliario en la ciudad de Mérida como La Rejoyada y Jardines de Rejoyada, Nortemérida”, menciona Chris Gill, Director de Ventas de SIMCA Desarrollos.

Cada proyecto de SIMCA es planeado hasta el mínimo detalle, abordando cada desarrollo con una propuesta nueva y vanguardista para ofrecer productos únicos y con una mística muy particular. SIMCA ha colaborado con expertos como:

o   Miguel Ángel González, Arquitecto de MAGV

o   Gerard Boyancé, Arquitecto Boyancé Arquitectos

o   Israel Ramírez, Director Creativo Punto Arquitectónico

o   Iván García, Director Creativo Futura

o   Salvador Reyes, Arquitecto Reyes Ríos + Larraín

o   Julio Pineda, Arquitecto Pineda y Saadi Arquitectos

o   Juan Carlos Seijo, Arquitecto Seijo Peón Arquitectos y Asociados

La prueba del éxito de este nuevo concepto inmobiliario son las ventas y las inversiones que cada desarrollo ha tenido, en mercados locales, nacionales e incluso internacionales.

Al tomar una decisión para invertir, la plusvalía es el factor clave para garantizar el aumento de valor de los bienes inmuebles y está ligada a tres puntos principales: ubicación, urbanización y amenidades o servicios.

En la última década, la ciudad de Mérida se ha colocado como un destino ideal para vivir por su seguridad, clima de bienestar, servicios de salud, así como la oferta educativa e infraestructura comercial y turística (Capital Americana de la Cultura 2018 y anfitrión del Tianguis Turístico 2020), por su parte, Quintana Roo, cuenta con un desarrollo turístico impactante, por ejemplo, la economía de Playa del Carmen en 2016 creció más que la China, esto ha derivado en un 85% de ocupación sostenida anual, aumentando así la plusvalía de las propiedades que ahí se ubican.

Con 15 años de experiencia, SIMCA Desarrollos cuenta con una amplia oferta de desarrollos inmobiliarios en las ciudades más hot del sureste de México: Playa del Carmen, Cancún, Tulum y Mérida., con opciones de inversiones a la medida en diferentes residenciales ubicados en las zonas con la mayor plusvalía en cada punto.“Ya sea que quieras conformar un patrimonio o abonar a él, contamos con un equipo de asesores que te llevarán de la mano en todo el proceso de decisión e inversión de manera objetiva y segura. Hoy por hoy, invertir en bienes raíces en la mejor ciudad de México o en los mejores destinos turísticos del país, es una resolución financiera inteligente. SIMCA tiene un lugar adecuado a la medida de cada posibilidad, ahí, donde quieres vivir o donde quieres iniciar una sabia y rentable inversión”, añade Gill.En SIMCA Desarrollos se dedica una especial atención a la planeación de los proyectos para garantizar rendimientos a sus clientes. Por esta razón, se eligen ubicaciones privilegiadas que ya cuentan con urbanización y servicios, pero, sobre todo, en zonas claves que forman parte del plan de desarrollo de cada ciudad, con vías de acceso que las conectan con servicios indispensables.Sin duda SIMCA Desarrollos es una opción diferente, ideal para los que buscan una opción para invertir en bienes raíces hecha a la medida, de buen gusto y con posibilidades de crecimiento sin límites.En SIMCA te estamos esperando.#InvierteAtuMedida#CreciendoJuntos @simcadesarrollosSobre SIMCA DesarrollosSIMCA Desarrollos es una empresa mexicana, joven, con gran visión y una nueva perspectiva en el desarrollo de proyectos inmobiliarios. Es líder en el desarrollo de proyectos inmobiliarios innovadores en el Sureste de México, con 15 años de experiencia y nacido de la visión de cuatro emprendedores, quienes de la mano de expertos en arquitectura, diseño y comercialización, son autores proyectos inmobiliarios en las principales ciudades del Sureste de México. El elemento clave que marca la diferencia es la pasión e inspiración que aportan  para convertir cada proyecto inmobiliario en una pieza de arte habitacional. Hoy,  SIMCA cuenta con 30 proyectos concluidos en tiempo y forma y más de dos mil clientes satisfechos, con una amplia oferta de proyectos simultáneos tanto en Yucatán como en Quintana Roo.www.simca.mx
Nortemérida Nortemérida Nortemérida  
Nortemérida Nortemérida Jardines de Rejoyada  
Jardines de Rejoyada Jardines de Rejoyada Jardines de Rejoyada  
Jardines de Rejoyada Jardines de Rejoyada Jardines de Rejoyada  
Jardines de Rejoyada Rejoyada Rejoyada  
Rejoyada Rejoyada Rejoyada  
Singular Singular Singular  
Singular Singular Singular  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *