Años luz, la nueva aventura intergaláctica de Kass Morgan autora del bestseller Los 100

Kaas Morgan, autora de la serie Los 100 que fue llevada a la pantalla de televisión, nos presenta su nueva novela de ficción juvenil, Años Luz, una aventura intergaláctica en la que crea espacios tóxicos para desarrollar épicas batallas por la sobrevivencia. La historia va dirigida a un público a partir de los 14 años.
Hondos secretos y amores prohibidos chocan en una
academia de la milicia interestelar.

Sinopsis

Tras recuperarse del último ataque de un misterioso enemigo, la academia de flotillas quatra finalmente admite a estudiantes de todos los planetas del sistema solar, después de siglos de exclusividad.

Vesper se empeña en probar que su madre está equivocada.

Cormak quiere que su hermano se sienta orgulloso de él.

Arran busca encontrarse a sí mismo.

Y Orelia está determinada a que todos la paguen…

La efervescencia del romance y las viejas rencillas se conjugan en un explosivo combate espacial.

Los diversos mundos de estos cuatro cadetes se impactan entre sí. Trabajar hombro a hombro no es tarea fácil, pero deben sobrevivir ante un astuto enemigo. Sólo que… ¿cómo le haces para confiar precisamente en aquellos a quienes has pasado toda una vida aprendiendo a odiar?

Tu misión comienza en 5… 4… 3…

Kass Morgan

Kass Morgan es la autora de la serie Los 100, que fue llevada a la pantalla de televisión en The CW. Se graduó en la Universidad de Brown y obtuvo un grado de maestría en la Universidadde Óxford. En la actualidad trabaja como editora y vive en Brooklyn, Nueva York. Kass domina el ritmo narrativo y es ágil para hacer interactuar a personajes diversos, en un solo combo, con metas y móviles disímiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *